Se siente raro Omar Trujillo en la banca de Atlas

Cuando dejó Monarcas y llegó a la madriguera, Omar Trujillo lo hizo con la idea de ser un hombre importante de Atlas pues Tomás Boy lo relegó a la banca moreliana. Sin embargo en 7 Fechas de este...
Cuando dejó Monarcas y llegó a la madriguera, Omar Trujillo lo hizo con la idea de ser un hombre importante de Atlas pues Tomás Boy lo relegó a la banca moreliana. Sin embargo en 7 Fechas de este Apertura 2009, el michoacano sólo ha jugado 35 mins.
 Cuando dejó Monarcas y llegó a la madriguera, Omar Trujillo lo hizo con la idea de ser un hombre importante de Atlas pues Tomás Boy lo relegó a la banca moreliana. Sin embargo en 7 Fechas de este Apertura 2009, el michoacano sólo ha jugado 35 mins.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • No se desespera

Cuando dejó Monarcas y llegó a la madriguera, Omar Trujillo lo hizo con la idea de ser un hombre importante de Atlas pues Tomás Boy lo relegó a la banca moreliana. Sin embargo en siete Fechas de este Apertura 2009, el michoacano sólo ha jugado 35 minutos y no juega desde la Fecha 2.   Esta situación deja insatisfecho al zaguero, sin embargo no se desespera y muestra apoyo total a las decisiones de su técnico, Ricardo La Volpe.

"Es raro para mí estar en la banca, pero si quiero jugar debo de trabajar"

“Es raro para mí estar en la banca, pero si quiero jugar debo de trabajar y estar metido con el grupo. La verdad pensaba jugar más en estas siete Fechas, no me ha tocado, obviamente pienso jugar, estar bien con el grupo, pero si ahora el grupo está bien esperaré mi oportunidad”, dijo.   De hecho, en algunos partidos el “Bigotón” prefirió jugársela con jóvenes, y dejó de lado la experiencia de Trujillo. “Se pudiera pensar eso (que pudiera jugar más), no me ha tocado, también estuve lastimado en los últimos dos partidos y bueno, ojalá me toque participar pronto”.   Desde su perspectiva, Atlas se encuentra en un bache, pero confía en que las cosas cambiarán este sábado ante Cruz Azul.     “Obviamente hemos caído en un bachecito pero podemos salir el sábado,  Cruz Azul será rival importante, seguramente tendremos estadio lleno, tendremos el apoyo y debemos de salir adelante, aquí es cuando debemos demostrar que somos buen equipo y que tenemos plantel para calificar”.   Además, espera que sus compañeros delanteros comiencen a meter la pelota, algo que no ha sucedido en estas siete Fechas.   “Si hace falta el gol, los delanteros deben de sentir algo, no sé si presión, pero estoy seguro de que caerán los goles y ojalá sean el sábado para tener un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×