Tiene 'Tiburón' ganas de jugar con Tecos

Ante la suspensión de Marcelo Alatorre, Joel Sánchez se perfila como titular en el once titular de Estudiantes para enfrentar al América. El "Tiburón" está ansioso por ser parte del cuadro...
Ante la suspensión de Marcelo Alatorre, Joel Sánchez se perfila como titular en el once titular de Estudiantes para enfrentar al América. El "Tiburón" está ansioso por ser parte del cuadro inicialista.
 Ante la suspensión de Marcelo Alatorre, Joel Sánchez se perfila como titular en el once titular de Estudiantes para enfrentar al América. El "Tiburón" está ansioso por ser parte del cuadro inicialista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que la Comisión Disciplinaria no de más castigos por la bronca

Ante la suspensión de Marcelo Alatorre, Joel Sánchez se perfila como titular en el once titular de Estudiantes para enfrentar al América. El "Tiburón" está ansioso por ser parte del cuadro inicialista, pues desde hace cuatro meses quedó fuera del mismo por lesión. “Yo estoy aquí ayudando al equipo desde que inició la pretemporada, todos estamos con la ilusión de que al equipo le vaya bien independientemente de quien juegue. Tengo como cuatro meses que no participo desde inicio, y obviamente tenemos ganas de jugar, la gente que está, la gente que no y hasta el técnico quiere”, indicó. El zaguero considera que la sanción a su compañero Marcelo Alatorre (de tres juegos) es exagerada, y confía en que se reducirá el castigo luego de la apelación que presentó su Directiva. “Realmente la jugada no es tan grave, creo que se va a reconsiderar la sanción porque no fue tan grave, la gente especializada hará el análisis y esperemos se reduzca la sanción”. La Comisión Disciplinaria sigue evaluando la bronca entre los jugadores de Tecos y Santos, pero el "Tiburón" se muestra confiado en que las cosas quedarán así, a pesar de que él encaró a Dárwin Quintero. “No hay nada, si le seguimos moviendo a lo mejor puede haber algo, de mi parte no hay ningún problema, esperemos que así quede porque Estudiantes ya salió bastante perjudicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×