Anuncia Rayados duelo ante Austin Aztex

La primera semana de octubre se convirtió para el Monterrey en la oportunidad de una mini gira por Estados Unidos, al confirmar este jueves un partido ante el Aztex de Austin, Texas para el...
La primera semana de octubre se convirtió para el Monterrey en la oportunidad de una mini gira por Estados Unidos, al confirmar este jueves un partido ante el Aztex de Austin, Texas para el próximo día 7.
 La primera semana de octubre se convirtió para el Monterrey en la oportunidad de una mini gira por Estados Unidos, al confirmar este jueves un partido ante el Aztex de Austin, Texas para el próximo día 7.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Será en la próxima fecha FIFA
  • También enfrentarán al Dynamo de Houston

La primera semana de octubre se convirtió para el Monterrey en la oportunidad de una mini gira por Estados Unidos, al confirmar este jueves un partido ante el Aztex de Austin, Texas para el próximo día 7. El encuentro ante el plantel de la United Soccer League será unos días antes del ya anunciado amistoso ante el Dynamo de Houston, que será el 11 de octubre en el Robertson Stadium. El club regio confirmó el dato mediante un comunicado en su página de Internet, que le asegura una semana fuera del país ante el receso del calendario. El recorrido albiazul se dará entre las jornadas 11 y 12 del Apertura, o dicho de otra manera entre los duelos ante Chivas y Jaguares que le marcarán el último tercio de la campaña. Es muy posible que para este partido no cuente con algunos de sus extranjeros, como Osvaldo Martínez, Humberto Suazo y Walter Ayoví, que disputarán con sus Selecciones la eliminatoria de CONMEBOL. La United Soccer League es un circuito profesional que reúne clubes de Estados Unidos y Canadá, en su mayoría filiales colegiales, y donde el rival albiazul es considerado de los cuadros animadores, ya con roce ante clubes mexicanos como Tigres y Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×