Asesinaron a Ramón Estrella, Masajista del Pachuca

Ramón Estrella Salazar, Masajista del primer equipo del Club Pachuca, falleció la tarde de este jueves tras haber sido balaceado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio.
Ramón Estrella Salazar, Masajista del primer equipo del Club Pachuca, falleció la tarde de este jueves tras haber sido balaceado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio.
 Ramón Estrella Salazar, Masajista del primer equipo del Club Pachuca, falleció la tarde de este jueves tras haber sido balaceado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Kinesiólogo de los Tuzos falleció tras recibir cuatro impactos de bala

Ramón Estrella Salazar, Masajista del primer equipo del Club Pachuca, falleció la tarde de este jueves tras haber sido baleado al sur de la capital hidalguense, cerca de su domicilio. Ramón, quien tenía más de 15 años laborando en la institución, perdió la vida luego de recibir cuatro impactos de bala, sin que hasta el momento se haya precisado el calibre del arma. Extraoficialmente se dice que tuvo un altercado con un grupo de personas en un restaurante de mariscos, ubicado en la Colonia San Antonio alrededor de las 17:30 horas y la riña subió de tono hasta que terminó con las cuatro detonaciones. El Kinesiólogo de los Tuzos del Pachuca alcanzó a ser trasladado a la clínica del ISSSTE, donde lamentablemente nada se pudo hacer y perdió la vida más tarde. Según su registro publicado en el sitio oficial de la Federación Mexicana de Futbol, Ramón Estrella nació un 31 de agosto de 1956 en Guadalajara, Jalisco. Ramón se distinguió en la institución hidalguense por su buen humor y camaradería, lo que le permitió estrechar amistad con jugadores de todas las épocas del club quienes antes de saltar a la cancha eran sometidos a los masajes de “Estrellita”, como le decían de cariños en la Bella Airosa. A Ramón Estrella le sobreviven su esposa Lourdes y sus hijos Francia de 15 años y Christopher de 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×