Joel Sánchez toma con mesura posible titularidad

El regreso de Joel Sánchez a la titularidad de Estudiantes, luego de 6 meses, está más cerca que nunca, ya que ante la baja de Marcelo Alatorre, que está suspendido, el técnico Miguel Herrera lo...
El regreso de Joel Sánchez a la titularidad de Estudiantes, luego de 6 meses, está más cerca que nunca, ya que ante la baja de Marcelo Alatorre, que está suspendido, el técnico Miguel Herrera lo utilizó en la central.
 El regreso de Joel Sánchez a la titularidad de Estudiantes, luego de 6 meses, está más cerca que nunca, ya que ante la baja de Marcelo Alatorre, que está suspendido, el técnico Miguel Herrera lo utilizó en la central.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que América será un rival complicado

El regreso de Joel Sánchez a la titularidad de Estudiantes, luego de 6 meses, está más cerca que nunca, ya que ante la baja de Marcelo Alatorre, que está suspendido, el técnico Miguel Herrera lo utilizó en la central junto a Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez; sin embargo el jugador toma todo con mesura. “Todavía no se confirma nada, pero lo que siempre se ha dicho es que no importa quién juegue, sino que al equipo le vaya bien, así que ya veremos cómo lo confirma Miguel (Herrera), pero normalmente estamos trabajando al cien por ciento, no me sorprendería jugar o no jugar, así que no hay problema, mientras al equipo le vaya bien”, comentó. De su rival del próximo domingo, América, reconoció que pasa por un gran momento, cosa que ayudará a que se logre ver un buen partido del futbol. “América será complicado, la última referencia que tenemos de ellos como local fue la goleada que le hizo a Toluca, en un partido en donde todo le salió muy bien,  nosotros por nuestra parte estamos bien, con ganas de recuperar los tres puntos que se nos fueron el partido anterior”, dijo. Aunque Salvador Cabañas, delantero estrella de las Águilas, está viviendo una etapa muy buena tanto con su equipo como con la selección paraguaya, apuntó que no será de lo único que se tendrán que cuidar en el juego en el Estadio Azteca. “Es un jugador, desde mi punto de vista, de los más constantes en mucho tiempo, pero no solamente está él, hay jugadores referentes en el América, en todas sus líneas, no podemos enfocarnos en un solo jugador, sino en todo el equipo. Por nuestra parte hacer valer esa condición de jugar en conjunto, de proponer el partido en cualquier cancha y buscar el resultado, por lo que América también tiene para preocuparse por nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×