Juan Carlos Silva, sin explicaciones

Jesús Ramírez, técnico del América, conoció a Juan Carlos Silva cuando apenas era un niño, el 'Toro' rápido se ganó su confianza y logró formar parte del equipo que fue Campeón del Mundo Sub-17.
 Jesús Ramírez, técnico del América, conoció a Juan Carlos Silva cuando apenas era un niño, el 'Toro' rápido se ganó su confianza y logró formar parte del equipo que fue Campeón del Mundo Sub-17.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El "Torito" no ha pedido explicaciones de por qué no es titular

Jesús Ramírez, técnico del América, conoció a Juan Carlos Silva cuando apenas era un niño, el "Toro" rápido se ganó su confianza y logró formar parte del equipo que fue Campeón del Mundo Sub-17. Con la llegada de Chucho a las Águilas, Silva se ilusionó pues pensó que sería un hombre titular en el equipo, pero los minutos le han faltado. En el Apertura 2009 las oportunidades se han vuelto menos y las explicaciones son nulas, pese a que son dos hombres que se conocen a la perfección, Silva no sabe por qué no juega. "La verdad no sé por qué pase (esto de no jugar), yo me siento tranquilo y Chucho sabe lo que hace y creo que es la mejor decisión la que él toma", declaró un tanto resignado. El semblante de Silva es triste, no quiere entrar en polémica pero también le gustaría tener las explicaciones sobre por qué no juega, pues no se siente bajo de nivel, asegura que se entrega al máximo, que en la cancha no deja nada. "Yo me he sentido muy bien, pero seguiré trabajando para cuando me requiera". Sin embargo, es claro que la desesperación se ha apoderado de él, como todo jugador que se encuentra en la banca sintiéndose en buen nivel; pero no se atreve a pedir explicaciones porque sabe que el estratega es el único que puede decidir. "Sí, como todo jugador cuando no juega se desespera un poco, pero trataré de tranquilizarme para hacer un gran papel cuando me requiera; no me ha explicado nada, yo estoy tranquilo, él toma la mejor decisión, que sea por el bien del equipo. "La verdad no sé qué fue lo que pasó, pero seguiré trabajando, yo apoyo a Chucho y sé que ahora hemos ganado partidos y es lo más importante", declaró Silva, quien esperará su tiempo, sabe que si sigue trabajando Ramírez volteará a verlo y entonces podrá ganar un lugar, porque él asegura que "el diálogo es la cancha, trabajando duro si te ve al cien te da la oportunidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×