Por asuntos personales, Ricardo La Volpe no habló

Ricardo La Volpe sorprendió a propios y extraños al abandonar su vestidor pasadas las 13:30 horas, cuando normalmente lo hace casi dos horas más tarde. Y más aún, porque hoy es día que habla con...
Ricardo La Volpe sorprendió a propios y extraños al abandonar su vestidor pasadas las 13:30 horas, cuando normalmente lo hace casi dos horas más tarde. Y más aún, porque hoy es día que habla con la prensa.
 Ricardo La Volpe sorprendió a propios y extraños al abandonar su vestidor pasadas las 13:30 horas, cuando normalmente lo hace casi dos horas más tarde. Y más aún, porque hoy es día que habla con la prensa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Volpe probó a algunos jugadores en el entrenamiento

Ricardo La Volpe sorprendió a propios y extraños al abandonar su vestidor pasadas las 13:30 horas, cuando normalmente lo hace casi dos horas más tarde. Y más aún, porque el jueves es día que habla con la prensa. Sin embargo, el "Bigotón" salió con caminar apresurado al lado de Flavio Davino y señaló que "hoy no puedo hablar, me salió un imprevisto familiar que tengo que atender", dijo mientras subía a su automóvil. Así pues, los medios de comunicación se quedaron con las ganas de escuchar las palabras de Ricardo La Volpe, sobre la marcha y preparación de su equipo, tema Selección Nacional y sobre todo, saber su opinión de las declaraciones que realizó Jorge Vergara donde lo criticó. PRUEBA A LOS DOS Ante la lesión de Gonzalo Vargas, Ricardo La Volpe analiza las posibilidades en su ataque; por lo pronto en el interescuadras de este jueves inició con Andrés ‘La Pulga’ Ríos (como centro delantero), quien fue acompañado por Daniel Osorno y Darío Bottinelli, y luego sacó a Ríos para colocar en su lugar al joven Flavio Santos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×