Prepara Reinoso armas para enfrentar a Santos

Una interesante formación presentará el estratega de Querétaro, Carlos Reinoso, ante Santos Laguna este fin de semana, alineación en la que se presume incluirá algunos cambios con la intención de...
 Una interesante formación presentará el estratega de Querétaro, Carlos Reinoso, ante Santos Laguna este fin de semana, alineación en la que se presume incluirá algunos cambios con la intención de generar más dinámica a la ofensiva.
Ciudad de México -
  • Carlos Reinoso debutó con una derrota en el banquillo de los Gallos Blancos

Una interesante formación presentará el estratega de Querétaro, Carlos Reinoso, ante Santos Laguna este fin de semana, alineación en la que se presume incluirá algunos cambios con la intención de generar más dinámica a la ofensiva.

El duelo en La Comarca Lagunera, indicó el técnico será de vida o muerte para los Gallos que siguen hundidos en el fondo de la Tabla Porcentual y afianzando su posibilidad de regresar a la Liga de Ascenso.

"Cada partido nos jugamos una final, en cancha ajena, en cancha propia tenemos que razonar. En este caso hay que ganar como sea, pero para ganar continuamente se debe tener una forma, manejar un estilo, respetarlo y sobre eso seguir para que después los triunfos sean más constantes", puntualizó Reinoso.

Después de la práctica acostumbrada, el estratega se reunió con sus delanteros para trabajar en las variantes de remate que deberán usar en la portería de Oswaldo Sánchez.

Reinoso habló con Mauro Gerk y el joven Álvaro Estrada, quienes resultaron ser los más certeros en el ejercicio.

"Ahí la podríamos ver del lado positivo, generamos, llegamos, tuvimos y no concretamos, pero el chiste es que tuvimos llegada, que jugamos en campo del rival y no concretamos. Lo que más me importa en este momento es que lleguemos, que generemos, mientras más llegue más posibilidades tienes de anotar, es con trabajo, por eso estamos trabajando en eso", enfatizó.

Es un hecho que los delanteros que utilizará frente a Santos Laguna serán los uruguayos Diego Cháves y Mauro Vila, extranjeros que siguen quedando a deber con la tribuna queretana pues no han podido comprobar el cartel con el que llegaron al futbol mexicano.

Reinoso busca tener más movilidad y velocidad, dejando en el banquillo al "Tanque" Gerk y al "Zurdo" Romo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×