Ramón Morales renunció a ser Capitán de Chivas

Pidió que no hubiera preguntas ni respuestas y se le respetó. Ramón Morales renunció a la Capitanía del Guadalajara precisando que la determinación la tomó de manera personal y no porque haya...
Pidió que no hubiera preguntas ni respuestas y se le respetó. Ramón Morales renunció a la Capitanía del Guadalajara precisando que la determinación la tomó de manera personal y no porque haya algún problema de fondo.
 Pidió que no hubiera preguntas ni respuestas y se le respetó. Ramón Morales renunció a la Capitanía del Guadalajara precisando que la determinación la tomó de manera personal y no porque haya algún problema de fondo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Paco Ramírez respeta su decisión

Pidió que no hubiera sesión de preguntas y respuestas, lo cual se respetó. Ramón Morales renunció a la Capitanía del Guadalajara precisando que la determinación la tomó de manera personal y no porque haya algún problema de fondo. Antes de comenzar a leer una hoja donde traía todo escrito, Morales denotó cierto nerviosismo, pues la sala de prensa de Verde Valle estaba llena y los medios estaban a la expectativa de su anuncio. Al momento de sentarse en la silla para dar su conferencia, bajó su mirada, no quería iniciar leyendo mal, pero los nervios lo traicionaron y se trastabilló en el inicio de la conferencia, de inmediato rectificó y no hubo mayor problema.

Favor de actualizar flashplayer

Ramón no desatenderá sus responsabilidades como jugador de Chivas. (Audio: Alejandro R. Jiménez)

"Antes que nada quiero agradecerles que estén aquí. El motivo de este comunicado, obedece a que quiero comunicarles (titubeos) quiero comunicarles de manera personal que he tomado la decisión de dejar de ser el Capitán del Guadalajara, al mismo tiempo agradezco sus atenciones y mi decisión obedece a situaciones estrictamente personales y por eso quiero dejar claro que no existe ningún problema de ninguna especie con nadie". "No hay problemas con el Cuerpo Técnico, con ninguno de mis compañeros, ni con Jorge Vergara, a quienes por el contrario les estoy bien agradecido por el apoyo que me han mostrado siempre. Es importante mencionar que el hecho de que ya no sea Capitán, no me quita ninguna responsabilidad que tengo con el grupo. Dado que no existe ningún problema de fondo y que no deseo existan especulaciones, una vez terminada esta conferencia, daré el caso por cerrado y no volveré a comentar nada al respecto. Muchas gracias". YA LO SABÍA El técnico Francisco Ramírez dijo que ya estaba enterado de esta situación, la cual respeta, "pero tengo líderes en el equipo que no necesitan el Gafete de Capitán, sin lugar a dudas Ramón, Héctor Reynoso, Omar Bravo que  tiene esa personalidad  y bueno, respetamos su decisión", señaló. Paco dijo que entendía su posición al respecto, "es un jugador muy comprometido con el equipo, es un jugador profesional, no necesita Gafete para ser líder. Bravo fue el Capitán y ahora él es el Capitán". Ramírez descartó que Morales haya renunciado a la Capitanía porque en el encuentro ante el Puebla, no lució Héctor Reynoso el Gafete de Capitán como sucedía cuando no estaba él y lo haya portado Omar Bravo. "No creo, pero no podría opinar al respecto, porque es una suposición nada más. Siempre hay diálogo, respeto su decisión, pero Ramón y Héctor son capitanes sin Gafete".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×