Rosinei promete más de su futbol

Adolfo Rosinei fue el último refuerzo del América, su contratación se hizo en unos días, el brasileño de pronto se convirtió en una opción para las Águilas de cara al Apertura 2009. Por cuestiones...
 Adolfo Rosinei fue el último refuerzo del América, su contratación se hizo en unos días, el brasileño de pronto se convirtió en una opción para las Águilas de cara al Apertura 2009. Por cuestiones de su visa no pudo arreglar su situación.  (Foto: Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El brasileño espera tener más minutos para demostrar su calidad

Adolfo Rosinei fue el último refuerzo del América, su contratación se hizo en unos días, el brasileño de pronto se convirtió en una opción para las Águilas de cara al Apertura 2009. Por cuestiones de su visa no pudo arreglar su situación, y terminó llegando tarde a la Pretemporada del grupo. La adaptación le fue costando más de la cuenta, la altura terminó por sofocarlo y la competencia interna lo hizo cada vez más a un costado. Jugar ha sido prácticamente una misión imposible para él, apenas tiene 119 minutos en siete juegos, menos de dos partidos; sin embargo tiene fe en que pronto podrá mostrar su mejor futbol.

"Ca vez aparece más el futbol que tengo para ayudar a mi equipo y cuanto más oportunidad tenga de jugar voy a estar cada vez mejor en condición física", expresó con un portugués que intenta ser español. El idioma no ha sido una barrera, pero es una realidad que para entenderle a Rosinei hay que poner mucha atención, Juan Carlos Silva escucha sus palabras y ríe tratando de no hacerlo a carcajadas, al final pregunta ¿le entendieron?.

"El idioma todavía no (lo hablo bien), pero en lo otro, he entrenado fuerte y me voy adaptando cada vez más, el partido pasado en el segundo tiempo me cansé un poco, pero me voy a adaptando y tratando de consolidarme, estoy tranquilo y espero corresponder a la confianza que han depositado en mí. Yo trato de aprovechar las oportunidades que me da el técnico, pero el equipo es bastante competitivo", declaró un Rosinei que quiere ver al América Campeón.

"Claro que lo veo Campeón, hay jugadores de alto nivel y hay determinación en el grupo y creo que si seguimos con esta disposición vamos a lograrlo, pues el equipo tiene excelente jugadores, es un equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×