'Turbo' Vargas es duda en Atlas por problema en el pubis

A tres días de enfrentar a Cruz Azul, Gonzalo Vargas es duda en el once titular de Atlas debido a un problema en el pubis, por lo que este jueves no realizó el entrenamiento al parejo de sus...
 A tres días de enfrentar a Cruz Azul, Gonzalo Vargas es duda en el once titular de Atlas debido a un problema en el pubis, por lo que este jueves no realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y abandonó Colomos pasadas de las 12:00 horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podría perderse el duelo ante La Máquina

A tres días de enfrentar a Cruz Azul, Gonzalo Vargas es duda en el once titular de Atlas debido a un problema en el pubis, por lo que este jueves no realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y abandonó Colomos pasadas de las 12:00 horas. "Ando un con un dolor en el pubis. No lo sé (si se pierda el partido con Cruz Azul), veré cómo evoluciona en las próximas horas y veremos si puedo jugar, pero en la semana he tenido dolor y veremos si mañana mejora". Vargas acusa dicho dolor desde principio de semanas y todo indica que podría quedar fuera del duelo ante la Máquina. "No sé si me hagan una prueba mañana, dependerá cómo me siento". El "Turbo" lamenta estar lesionado en la recta final de la preparación, pero afirma que lo primordial es el equipo. "Es una lástima, pero no pienso de esa manera, pienso que el equipo debe de ganar, más allá de lo personal hay que pensar en lo grupal y que haga los goles el que los tenga que hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×