Alatorre no entiende su castigo de tres juegos

Marcelo Alatorre estaba incrédulo. No daba crédito de que su sanción de tres partidos siguiera igual y que no le redujeran ni uno solo. Así pues, el defensor se perderá los siguientes encuentros...
 Marcelo Alatorre estaba incrédulo. No daba crédito de que su sanción de tres partidos siguiera igual y que no le redujeran ni uno solo. Así pues, el defensor se perderá los siguientes encuentros de los Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aclaró que la falta que cometió no fue de mala fe

Marcelo Alatorre estaba incrédulo. No daba crédito de que su sanción de tres partidos siguiera igual y que no le redujeran ni uno solo. Así pues, el defensor se perderá los siguientes encuentros de los Estudiantes. Alatorre dijo que los zapopanos no pesan, pues al América sí les hacen caso en sus protestas. “Estoy un poquito inconforme por como se maneja la situación y pues viendo que el equipo no pesa como los conjuntos grandes, que siempre se van por los equipos grandes. Que si es Chivas o América, a ellos sí se pueden bajar los castigos. Veíamos en la jornada que hubo pleitos en todas partes. Al defensa del América que dio un puñetazo le bajaron dos partidos, ni modo a seguir trabajando y aprender de los errores”. En su defensa el zaguero manifestó que él buscó a toda costa cortar el avance mediante una falta, pero que la patada sobre el rival fue una casualidad y que jamás fue con la intención de lastimar al oponente. “Era lo que pensábamos con la Directiva, pues la jugada es circunstancial, no te voy a decir que no hay golpe o nada, pero es más de inercia, no con la intención de ir a golpearlo y menos en la cabeza, para mí es una jugada sin intención, pero si así la vieron pues a aguantar eso”. Así las cosas, los Estudiantes jugarán con Joel Sánchez, en el lugar del “Chelo” Alatorre, quien podrá volver a las canchas hasta los primeros días de octubre cuando enfrenten al Atlas, en el Estadio Tres de Marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×