Antes de la práctica, el Zorro vio videos

Los rojinegros del Atlas comenzaron tarde el trabajo táctico porque se metieron a la sala de las ruedas de prensa para ver todos juntos el video de lo que fue el partido de la semana pasada cuando...
 Los rojinegros del Atlas comenzaron tarde el trabajo táctico porque se metieron a la sala de las ruedas de prensa para ver todos juntos el video de lo que fue el partido de la semana pasada cuando empataron con el San Luis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas trabajó apuerta cerrada

Los rojinegros del Atlas comenzaron tarde el trabajo táctico porque se metieron a la sala de las ruedas de prensa para ver todos juntos el video de lo que fue el partido de la semana pasada cuando empataron con el San Luis. Ricardo La Volpe, su Cuerpo Técnico, y el plantel presenciaron lo más importante del partido, ya que Nicolás Pedemonte, editó el partido para que el entrenador pueda dar las indicaciones precisas para este duelo. Hay que recordar que el martes los defensas estuvieron una hora con Ricardo La Volpe, para ver lo que pasó el último encuentro de los atlistas. Este día el entrenador buscó que la gente de arriba pueda ver lo que se puede mejorar para el encuentro del sábado ante la Máquina Celeste, pues desea más coordinación con los que tienen que crear peligro en la parte ofensiva de su club. Los Zorros trabajaron a puerta cerrada, ya que el timonel busca una variante en el ataque, que pueda suplir a Gonzalo Vargas, ya que tiene una pubitis, y ésta le impedirá de jugar ante los celestes. La principal opción es Flavio Santos, aunque también hay posibilidades de que la “Pulga” Andrés Ríos pueda estar como titular, pero eso se dilucirá en la sesión de los rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×