Chivas tratará de ahogar al San Luis desde el inicio

Para el duelo ante el San Luis, las Chivas prometen salir a ofensivas desde el silbatazo inicial, pues el técnico Francisco Ramírez quiere dominar a su rival y tener la posesión del balón, con la...
Para el duelo ante el San Luis, las Chivas prometen salir a ofensivas desde el silbatazo inicial, pues el técnico Francisco Ramírez quiere dominar a su rival y tener la posesión del balón, con la intención de irse cuanto antes arriba en el marcador.
 Para el duelo ante el San Luis, las Chivas prometen salir a ofensivas desde el silbatazo inicial, pues el técnico Francisco Ramírez quiere dominar a su rival y tener la posesión del balón, con la intención de irse cuanto antes arriba en el marcador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aarón Galindo podría permanecer de nuevo en la banca

Para el duelo ante el San Luis, las Chivas prometen salir ofensivas desde el silbatazo inicial, pues el técnico Francisco Ramírez quiere dominar a su rival y tener la posesión del balón, con la intención de irse cuanto antes arriba en el marcador. Y es que los rojiblancos siempre tienen que venir de atrás en el marcador, cometen errores defensivos que les cuestan goles y para emparejar el tanteador, sufren mucho y cuando lo logran. De acuerdo a lo trabajado durante la semana se pudo observar la posible alineación con la cual iniciaría el cuadro rojiblanco, siendo la gran novedad, la permanencia de Aarón Galindo en la banca. Paco Ramírez puso en el campo a Luis Ernesto Michel en el arco; Jonny Magallón y Héctor Reynoso en la central; como lateral por la izquierda Ramón Morales, por la derecha Omar Esparza; Xavier Báez jugando por la derecha como volante, Marco Fabián como enganche y Gonzalo Pineda como volante por izquierda; en la delantera Omar Bravo tirado a la banda derecha, Javier Hernández como punta y Alberto Medina pegado a la banda izquierda. Cabe señalar que en el lugar de Galindo estaría el seleccionado Jonny Magallón, quien atraviesa por un momento futbolístico, además no se debe descartar que Amaury Ponce arranque como lateral por la derecha en lugar de Esparza y por la izquierda, en caso de no iniciar Ramón Morales, lo haría Edgar Solís. Para este cotejo el estratega Francisco Ramírez cuenta con plantel completo, por vez primera en el campeonato, ya que no reporta ningún lesionado, y quienes permanecían en el "hospital" ya están listos para ser tomados en cuenta ante los sanluisinos, como Sergio Ávila y Ramón Morales. Desde ayer los rojiblancos se concentraron en un hotel en San Luis Potosí, hoy entrenaron en un clun privado cerca de éste y ante la presencia de algunos aficionados, pusieron punto final a su preparación para el cotejo de manañan por la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×