Fuentes se reportó con Atlas y está listo para jugar

Después de su participación con la Selección Chilena, en las Eliminatorias Mundialistas, esta mañana Ismael Fuentes se reportó con Atlas y se dijo listo para jugar mañana ante La Máquina de Cruz Azul.
 Después de su participación con la Selección Chilena, en las Eliminatorias Mundialistas, esta mañana Ismael Fuentes se reportó con Atlas y se dijo listo para jugar mañana ante La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vengo al 100 por ciento, con ganas de jugar"

Después de su participación con la Selección Chilena, en las Eliminatorias Mundialistas, esta mañana Ismael Fuentes se reportó con Atlas y  se dijo listo para jugar mañana ante La Máquina de Cruz Azul. "Llego bien, ya reportándome en Atlas y ahora esperando el partido ante Cruz Azul. Vengo al 100 por ciento, con ganas de jugar y reportándome para estar mañana. Vengo un poco cansado, pero con buen descanso hoy estaré sin problemas mañana", dijo antes de iniciar la práctica rojinegra. Fuentes viene con la idea de aportar su experiencia y calidad, pues ante los cementeros tendrán un partido trascendental en las aspiraciones de su equipo. "Ahora a Argentina le tocó bailar con la fea, no andan muy bien, pero es una Selección poderosa" "No hemos caminado bien, pero mañana tenemos un partido muy importante, muy trascendente para nosotros y hay que ganar en casa". Para el zaguero rojinegro, su Selección dejó escapar la oportunidad de amarrar su boleto a Sudáfrica 2010, pero confía en que el próximo partido ante Colombia o Ecuador conseguirán el objetivo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×