Hay que ganar como sea: Osorno

Después de un bache de cuatro juegos, en Atlas sólo piensan en recomponer el camino este sábado ante Cruz Azul. Para Daniel Osorno, delantero rojinegro, su equipo debe sacar los tres puntos como...
Después de un bache de cuatro juegos, en Atlas sólo piensan en recomponer el camino este sábado ante Cruz Azul. Para Daniel Osorno, delantero rojinegro, su equipo debe sacar los tres puntos como dé lugar.
 Después de un bache de cuatro juegos, en Atlas sólo piensan en recomponer el camino este sábado ante Cruz Azul. Para Daniel Osorno, delantero rojinegro, su equipo debe sacar los tres puntos como dé lugar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que los goles lleguen ante Cruz Azul

Después de un bache de cuatro juegos, en Atlas sólo piensan en recomponer el camino este sábado ante Cruz Azul. Para Daniel Osorno, delantero rojinegro, su equipo debe sacar los tres puntos como dé lugar, aunque se deje de lado el buen futbol o espectáculo. “No es de que urge ganar, la realidad es que necesitamos ganar, sea como sea, creo que el equipo no ha jugado mal como se dicen, y se ha mencionado que aburrimos, pero ha pasado esto porque los equipos se vienen y se paran atrás, pero con Cruz Azul será diferente, seguramente ellos se abrirán”. El nativo del Salto, Jalisco, espera que ante los cementeros puedan llegar los goles, luego de siete fechas sin tantos.   “Se ve el equipo, se ve el ambiente, el equipo está trabajando muy bien y cuando se hace eso se refleja; se ha tenido más confianza, se han anotado goles en los interescuadras y ojalá caigan en el partido”. Osorno ha sido uno de los hombres más criticados en Atlas, ya que no ha tenido el nivel que mostró ante Puebla, sin embargo el zurdo se siente bastante bien. “Siempre va a haber críticas cuando el equipo anda mal, te van a matar, en lo personal me siento mejor cada día y como lo he dicho a nadie le tengo que demostrar nada, yo vengo acá por un reto que es el descenso, no debo demostrar nada a la gente o a la prensa, se ve en la cancha que me mato y sudo la camiseta”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×