Insistirá Estudiantes en reducir castigo a Alatorre

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, comentó que, de los tres castigos que les impuso la Comisión Disciplinaria, solamente no están de acuerdo en la de los tres...
El Presidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, comentó que, de los tres castigos que les impuso la Comisión Disciplinaria, solamente no están de acuerdo en la de los tres partidos de suspensión para el defensor Marcelo Alatorre.
 El Presidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, comentó que, de los tres castigos que les impuso la Comisión Disciplinaria, solamente no están de acuerdo en la de los tres partidos de suspensión para el defensor Marcelo Alatorre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que es justa la sanción por las personas que invadieron el terreno

El Presidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, comentó que, de los tres castigos que les impuso la Comisión Disciplinaria, solamente no están de acuerdo en la de los tres partidos de suspensión para el defensor Marcelo Alatorre. En la sanción de 500 salarios mínimos por tener personas ajenas al espectáculo invadiendo el terreno de juego, Frangie reconoció que es justo, sin embargo también buscarán una reducción.

Finalmente, de la sanción al señor Jorge Jiménez Magaña, quien fue quien estuvo en el campo y que fue sancionado 2 años, el directivo avaló el castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×