Atlas dificultó las cosas: Fausto Pinto

Fausto Pinto, defensor del Cruz Azul, a la hora de hacer un balance sobre el partido contra el Atlas resaltó la manera en que jugaron los Zorros este duelo y dijo que los tapatíos cerraron...
 Fausto Pinto, defensor del Cruz Azul, a la hora de hacer un balance sobre el partido contra el Atlas resaltó la manera en que jugaron los Zorros este duelo y dijo que los tapatíos cerraron espacios y mediante la contra por poco los mete en aprietos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Cuando un equipo se queda con diez es difícil poder penetrarlos"

Fausto Pinto, defensor del Cruz Azul, a la hora de hacer un balance sobre el partido contra el Atlas, resaltó la manera en que jugaron los Zorros este partido y declaró que los tapatíos cerraron espacios y mediante la contra por poco los mete en aprietos. "Esa era la idea, se complicó mucho el partido, cuando ellos se quedaron con diez se pararon muy bien y buscaron hacer daño mediante el contragolpe, pues tienen características para hacerlo, pero nosotros nunca nos desesperamos y nos llevamos un buen resultado". Pinto sentenció que este duelo, pese a que los Zorros jugaron todo el complemento con un hombre menos, no fue nada sencillo, pues los atlistas buscaron sacar aunque sea el empate y al final, con una jugada llena de fortuna los celestes se llevaron los puntos a la capital. "Nunca es fácil, cuando un equipo se queda con diez es difícil poder penetrarlos y hay que tener mucho cuidado, se tornó muy complicado, no se pudo hacer un partido abierto, espectacular como se esperaba, pero lo bueno es que se sacó el resultado esperado". Pinto no se engaña y dijo que los cementeros han contado con una dosis de fortuna y que tienen que dar lo máximo para mejorar en cuestiones que por ahí no se notan. "Tenemos mucho por mejorar, es cierto que los resultados se nos han dado y estamos peleando arriba la Tabla General y es uno de los objetivos de nosotros, estar arriba y ser protagonista del torneo y tenemos que seguir peleando cosas, pero creo que vamos por el buen camino", indicó el ex Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×