'Cheto' Leaño recordó aquella Final contra América

Hace cuatro años que se jugó aquella Final entre América y, en ese entonces, Tecos, cuando las Águilas apabullaron goleando en el juego de vuelta por 6 goles a 3.
Hace cuatro años que se jugó aquella Final entre América y, en ese entonces, Tecos, cuando las Águilas apabullaron goleando en el juego de vuelta por 6 goles a 3.
 Hace cuatro años que se jugó aquella Final entre América y, en ese entonces, Tecos, cuando las Águilas apabullaron goleando en el juego de vuelta por 6 goles a 3.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estaba recordando con mi hijo de lo que era jugar en el Estadio Azteca"

Hace cuatro años que se jugó aquella Final entre América y, en ese entonces, Tecos, cuando las Águilas apabullaron goleando en el juego de vuelta por 6 goles a 3. Sin embargo esta página de la historia del futbol aún está muy presente en el central Juan Carlos Leaño, quien a unas horas de enfrentar al América, lo recordó. "Estaba recordando con mi hijo de lo que era jugar en el Estadio Azteca, lleno, con ese marco que fue la Final, es una experiencia muy padre, sentí que la volví a vivir, es un recuerdo muy bonito, además de que habrá que tomarlo como referencia para que no nos vuelva a suceder lo que nos pasó en aquella ocasión", comentó. Entre aquel equipo que dirigió Daniel Guzmán y el actual, dirigido por Miguel Herrera, Leaño reconoció que hay similitudes. "Sí, hay similitudes, en este momento hay un grupo muy sano, muy unido, se nota la alegría dentro y fuera de la cancha, creo que eso es lo que se puede comparar con aquel equipo que teníamos", dijo. Del partido de esta tarde, señaló que será muy complicado detener a un equipo que está pasando por un buen momento, sin embargo no es algo imposible. "América tiene un buen cuadro, está haciendo bien las cosas en este torneo, tiene buenos resultados, por lo que están muy motivados, pero nosotros hemos demostrado que tenemos buen futbol y que tenemos mucho carácter, entonces tenemos que seguir peleando en los primeros lugares", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×