Impondrán silencio a jugadores del Rebaño Sagrado

La crisis sigue aguda en el Rebaño. Después del sismo que fue caer por cuatro goles en San Luis y de que el técnico por falta de resultados renunciara, en Chivas se anunció algo insólito en la...
 La crisis sigue aguda en el Rebaño. Después del sismo que fue caer por cuatro goles en San Luis y de que el técnico por falta de resultados renunciara, en Chivas se anunció algo insólito en la historia del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas atenderá a los medios de comunicación hasta el viernes

La crisis sigue aguda en el Rebaño. Después del sismo que fue caer por cuatro goles en San Luis y de que el técnico por falta de resultados renunciara, en Chivas se anunció algo insólito en la historia del equipo. Este lunes 14 de septiembre, los rojiblancos trabajarán a puertas cerradas en las instalaciones de Verde Valle, sin acceso a la prensa, luego de que en un comunicado el club anunciara "entrenamiento 9:30 horas (Puerta Cerrada) sin acceso a medios en ningún horario".

Además, se infirmó que mañana después de las 14:00 horas los rojiblancos partirán a Kansas City, para el miércoles jugar un partido amistoso contra el América, en el Estadio Punta de Flecha. La apertura a medios será hasta el próximo viernes en las instalaciones de Verde Valle, cuando habrá zona mixta. Así pues pasan los minutos con el Rebaño, equipo que sigue sin técnico y que jugará un duelo contra el América el miércoles. Al parecer en este conjunto la crisis se puso pesada y buscan sacarle la presión a los jugadores al alejarlos de la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×