Robles dice que hicieron el esfuerzo pese a ser menos

La derrota aún se sigue repasando con los rojinegros. El empate era bueno, hasta cierto punto, pues estaban jugando con diez por la expulsión de Jorge Torres Nilo, pero al final salen tristes...
La derrota aún se sigue repasando con los rojinegros. El empate era bueno, hasta cierto punto, pues estaban jugando con diez por la expulsión de Jorge Torres Nilo, pero al final salen tristes porque perdieron, así lo confirma Luis Robles.
 La derrota aún se sigue repasando con los rojinegros. El empate era bueno, hasta cierto punto, pues estaban jugando con diez por la expulsión de Jorge Torres Nilo, pero al final salen tristes porque perdieron, así lo confirma Luis Robles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La gente le reconoció el trabajo a Robles

La derrota aún se sigue repasando con los rojinegros. El empate era bueno, hasta cierto punto, pues estaban jugando con diez por la expulsión de Jorge Torres Nilo, pero al final salen tristes porque perdieron, así lo confirma Luis Robles. “Estábamos jugando bien, pese a tener un hombre de menos, y bueno al final tuvimos una desatención que nos costó mucho. La verdad que en el gol ya no me di cuenta, yo estaba hasta adelante de la jugada y no alcancé a ver qué pasó”. El volante de recuperación de los Zorros manifestó que hay partidos en los que no pueden sentirse tan culpables por la derrota y éste fue uno de ellos, ya que sienten que la vendieron cara, al buscar jugarles al tú por tú, pese a ser uno menos. “Sabemos que la gente está molesta por los resultados y así es esto, sabemos lo mal que estamos haciendo las cosas y que hay que empezar a sumar ya. Tuvimos bastantes llegadas que igual nos dejan contentos por tener un hombre menos”. Robles luchó y la gente se lo reconoció, pues en una jugada que parecía perdida, fue metió fuerte la pierna y luchó por ganar la pelota y así lo hizo. El “Macue” recordó ese momento y dijo que es lo menos que podían hacer, en busca de ganar el partido. “Al tener un hombre de menos, todos tenemos que poner algo de más, en este caso me tocó a mí demostrarlo en esa jugada tenemos que dejarlo todo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×