Fabián, feliz por hacer dupla con Díaz en Chivas

Asegura que es una posibilidad de oro la que se le presenta y tratará de aprovecharla al máximo, al igual que Luis Manuel Díaz. Y es que Marco Fabián hará una dupla en la Dirección Técnica del...
Asegura que es una posibilidad de oro la que se le presenta y tratará de aprovecharla al máximo, al igual que Luis Manuel Díaz. Y es que Marco Fabián hará una dupla en la Dirección Técnica del Guadalajara con Luis.
 Asegura que es una posibilidad de oro la que se le presenta y tratará de aprovecharla al máximo, al igual que Luis Manuel Díaz. Y es que Marco Fabián hará una dupla en la Dirección Técnica del Guadalajara con Luis.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Su primera prueba será el América a mitad de semana

Asegura que es una posibilidad de oro la que se le presenta y tratará de aprovecharla al máximo, al igual que Luis Manuel Díaz. Y es que Marco Fabián hará una dupla en la Dirección Técnica del Guadalajara con Luis y sueña con sacar al Rebaño de la crisis futbolística y de resultados en las que está metido. Está mañana al término del primer entrenamiento bajo la dupla rojiblanca, Fabián y Díaz reunieron al equipo cerca del centro del campo, charlaron largo y tendido con todo el grupo y el Capitán Omar Bravo también participó. Fabián le comunicó al equipo que “estamos cerca del objetivo. Paco Ramírez siempre dijo que el equipo está cerca de lograr el objetivo, se los comuniqué a los jugadores, entonces tenemos que aterrizar algunas cosas y estamos dispuestos a aterrizar algunas cosas para sacar al equipo adelante”. Fabián asegura que no habrá problema para tomar determinaciones sobre la forma en la cual jugará el equipo, pues se entiende muy bien con Díaz, “entonces elegiremos a los jugadores, le dije a Efraín Flores que trataremos de ajustar en los que estén mejor. Me parece que debemos tomar medidas, la disciplina es importante, habló en la cancha tácticamente y de ahí generaremos el futbol. Tenemos un plantel muy bueno, no hemos podido anotar, pero estamos cerca de lograrlo”. Su primera prueba de fuego será el próximo miércoles, cuando se midan al América, “es una oportunidad grande. No se asignó quién va de uno o de dos, pero sí nos va bien, será a los dos. Creo que asumimos la responsabilidad, agradecemos a la Directiva que deposite la confianza en nosotros y si nos dan la oportunidad de dirigir también en la liga el próximo sábado ante Jaguares, tenemos todo para ganar en casa”. Fabián le pidió al equipo que disfrutara “el viaje a Kansas City, que se divirtieran y que comenzarán a sacar resultados, sino puntos ante América, si en lo ánimo y no deja de ser un clásico ante América y tenemos que salir a tope ante América. Sabemos que se está encontrando con su futbol, que vienen muy bien, pero nosotros estamos cerca de lograr el objetivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×