Hay un maleficio contra el Atlas: Ruiz Orozco

El Atlas no anda bien en este Apertura 2009 y algunas voces opinan que se tienen que tomar medidas urgentes. Otros, los de más experiencia, no se alarman de estas cuatro derrotas, pues hasta...
El Atlas no anda bien en este Apertura 2009 y algunas voces opinan que se tienen que tomar medidas urgentes. Otros, los de más experiencia, no se alarman de estas cuatro derrotas, pues hasta cierto punto se dicen acostumbrados.
 El Atlas no anda bien en este Apertura 2009 y algunas voces opinan que se tienen que tomar medidas urgentes. Otros, los de más experiencia, no se alarman de estas cuatro derrotas, pues hasta cierto punto se dicen acostumbrados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ruiz Orozco pidió que apoyen a los jugadores

El Atlas no anda bien en este Apertura 2009 y algunas voces opinan que se tienen que tomar medidas urgentes. Otros, los de más experiencia, no se alarman de estas cuatro derrotas, pues hasta cierto punto se dicen acostumbrados a que el equipo navegue de forma incierta en el futbol mexicano. Para el socio Eugenio Ruiz Orozco, quien es aficionado al equipo y siente los colores, en este momento no hay que criticar a nadie, ni apretar con golpes bajos y dice que todo es culpa de un maleficio, pues no hay otra forma de definir esto. "Hay un maleficio, ni idea tengo de qué se trate pero tiene que haber un cabrón maleficio que es muy difícil explicar lo que pasa en el Atlas. Esto no es lo mejor, me queda muy claro que Martín del Campo tiene las mejores intenciones, los mejores propósitos, pero vemos que las cosas no están saliendo", señaló el Licenciado. Como político que es, Ruiz Orozco mandó un mensaje de adhesión a los jugadores y declaró de forma abierta que los apoyarán, porque se ve que están haciendo un esfuerzo por sacar las cosas adelante, aunque los resultados hoy por hoy les den la espalda. "Evidentemente no se han dado los resultados que uno quisiera. Es que de forma evidente la Tabla General nos dice que el equipo no va nada bien y no sé qué se pueda hacer, la verdad que no tengo una idea clara de lo que se tenga que hacer, sí sé que es un momento en el que hay que apoyar el esfuerzo que sin duda la Directiva está realizando para salir adelante y lo apoyaremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×