Los refuerzos del Atlas sólo han aportado un gol y dos asistencias

Los números son exactos y esos no fallan. Pasó casi la mitad del torneo y los rojinegros del Atlas mantienen números discretos.
Los números son exactos y esos no fallan. Pasó casi la mitad del torneo y los rojinegros del Atlas mantienen números discretos.
 Los números son exactos y esos no fallan. Pasó casi la mitad del torneo y los rojinegros del Atlas mantienen números discretos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Para este certamen llegaron ocho jugadores como refuerzos al equipo de La Volpe

Los números son exactos y esos no fallan. Pasó casi la mitad del torneo y los rojinegros del Atlas mantienen números discretos. Para este certamen llegaron ocho jugadores como refuerzos al equipo de La Volpe. Arribó gente en todas las líneas y se buscó que con ellos el equipo caminara. Después de ocho duelos, las cifras del trabajo de los refuerzos Zorros son los siguientes. Los elementos de campo que fueron contratados para este torneo como refuerzos sólo han aportado un gol, y dos asistencias, una contibución muy pobre que no ayuda a los tapatíos a salir de los últimos lugares de la Tabla General y de los problemas porcentuales. La anotación la hizo Gerardo Espinoza en la fecha tres ante el Santos. Las asistencias fueron por parte de Mario Pérez y Daniel Osorno, la del "Mejo" fue en la Jornada uno ante Pumas y la de Pérez contra los Indios. Después de esto no hay más. La labor de la gente que arribó a Colomos para este torneo desde Mario Méndez, Omar Trujillo, Daniel Osorno, Miguel Zepeda, Mario Pérez, Andrés Ríos y hasta Gerardo Espinoza se resume a tres goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×