Luis Díaz y Marco Fabián, técnicos interinos de Chivas

Después de la renuncia de Paco Ramírez al banquillo de Chivas, el Consejo Ejecutivo del equipo ha decidido que Luis Manuel Díaz y Marco Fabián (auxiliares de Ramírez) se hagan responsables en este...
Después de la renuncia de Paco Ramírez al banquillo de Chivas, el Consejo Ejecutivo del equipo ha decidido que Luis Manuel Díaz y Marco Fabián (auxiliares de Ramírez) se hagan responsables en este momento de la Dirección Técnica del Rebaño.
 Después de la renuncia de Paco Ramírez al banquillo de Chivas, el Consejo Ejecutivo del equipo ha decidido que Luis Manuel Díaz y Marco Fabián (auxiliares de Ramírez) se hagan responsables en este momento de la Dirección Técnica del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Efraín Flores había sido propuesto para dirigir al equipo aunque dijo no

Después de la renuncia de Paco Ramírez al banquillo de Chivas, el Consejo Ejecutivo del equipo ha decidido que Luis Manuel Díaz y Marco Fabián (auxiliares de Ramírez) se hagan responsables en este momento de la Dirección Técnica del Rebaño.   Y es que la dirigencia rojiblanca sigue analizando la baraja de posibilidades, y mientras no se aterrice la contratación de un técnico, esta dupla estará al frente del Rebaño, por lo pronto, para el amistoso de este miércoles ante América en Estados Unidos, así informó el Vicepresidente Deportivo, Efraín Flores.   “Por lo pronto el Consejo y los dueños (del equipo) han determinado que tanto Luis Manuel Díaz y Marco Fabián, además de Luis Valls, es decir el Cuerpo Técnico de Paco, se haga cargo ahorita interinamente mientras se determina la situación”, dijo.   Flores Mercado dejó abierta la puerta para que esta dupla continúe más tiempo al frente del equipo si los resultados llegan de inmediato.   “Cuando uno habla de interinos, el interinato puede durar un día, una semana, un mes o dos, uno no sabe, lo que sí es que el Consejo ha determinado tomar el tiempo que sea necesario para analizar con profundidad lo que más conviene en este momento, analizar el técnico ideal y lo más importante no es tomar decisiones carrereadas”.   El dirigente reconoció que el sábado ante San Luis tuvieron una actuación para el olvido y lamentable. “Perdimos de una manera nada agradable, que lamentablemente este torneo no ha sido lo que Chivas espera,  la jerarquía e historia de Chivas no merece esto, por tal motivo estamos apenados y estamos conscientes de lo que debemos hacer”, indicó Efraín Flores quien fue propuesto por el Consejo para regresar a la Dirección Técnica, sin embargo éste dijo no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×