Cristante cumplió 40 años en el quirófano

El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, informó que la operación del portero Hernán Cristante, quien fue intervenido de la rodilla izquierda la mañana de este miércoles, fue un éxito,...
El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, informó que la operación del portero Hernán Cristante, quien fue intervenido de la rodilla izquierda la mañana de este miércoles, fue un éxito, según los primeros reportes médicos.
 El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, informó que la operación del portero Hernán Cristante, quien fue intervenido de la rodilla izquierda la mañana de este miércoles, fue un éxito, según los primeros reportes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El veterano portero fue intervenido de la rodilla izquierda
  • Cristante cumplió 40 años justo este miécoles 15 de septiembre

El entrenador de Toluca, José Manuel de la Torre, informó que la operación del portero Hernán Cristante, quien fue intervenido de la rodilla izquierda la mañana de este miércoles, fue un éxito, según los primeros reportes médicos. "Se comunicó el Médico con nosotros para decirnos que todo salió bien", dijo el entrenador choricero al respecto de la cirugía del veterano cancerbero. El cancerbero de Toluca, quien a sus 40 años es titular indiscutible en uno de los equipos más regulares de México, ha jugado 419 partidos en nuestro país, siendo 418 de ellos como titular y completando 412. Con dicha cantidad de cotejos, suma 37434 minutos, en los que ha recibido 59 amarillas y solamente dos expulsiones. CRUZALTA ESPERA DEDICARLE UN TRIUNFO Toluca recibirá el jueves por la noche al Marathon de Honduras, en duelo de la Liga de Campeones de CONCACAF, mismo que a decir del defensor José Manuel Cruzalta, sería buen gesto dedicárselo al portero, quien cumplió 40 años justo este miércoles. "Hernán sabe que cuenta con nosotros, lamentablemente tuvieron que operarlo, son gajes del oficio y estaría bien dedicarle el partido de mañana, dedicarle un triunfo", dijo. Toluca y Marathon están empatados con seis puntos en la llamada Concachampions, aunque por diferencia de goles, los hondureños están arriba de los pingos, por lo que este duelo es fundamental para comenzar a mantener distancia en el Grupo 3 de dicha justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×