Federico Vilar prevé buen duelo ante Santos Laguna

Federico Vilar pronosticó que el partido entre Atlante y Santos, que se disputará el próximo sábado en Cancún, será intenso y de buen nivel, sobre todo porque son equipos del mismo Grupo y ambos...
 Federico Vilar pronosticó que el partido entre Atlante y Santos, que se disputará el próximo sábado en Cancún, será intenso y de buen nivel, sobre todo porque son equipos del mismo Grupo y ambos buscan mantenerse en la pelea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que será un interesante partido de seis puntos
  • Tiene la esperanza de regresar a la albiceleste

El portero Federico Vilar pronosticó que el partido entre Atlante y Santos Laguna, que se disputará el próximo sábado en Cancún, será intenso y de buen nivel, sobre todo porque son equipos del mismo Grupo y ambos buscan mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla. "Va a ser un buen partido me parece, más allá de tratarse de dos equipos que juegan bien al futbol, se trata de un partido de seis puntos, de rivales del mismo Grupo y que luchan por la calificación, así que nosotros nos tenemos que hacer fuertes, sobre todo de locales, sumar puntos y mantenernos en la pelea de una posible calificación en el futuro", mencionó. Atlante tiene 10 puntos y Santos 14, ambos en el Grupo 3,  por lo que el cancerbero espera que los Potros regresen a la senda del triunfo porque hay mucho potencial en el plantel. "Nosotros estamos bien, trabajando fuerte sólo con la intensión de mejorar, me parece que tenemos mucho para dar, así que en cuanto esfuerzo y dedicación, la afición tiene que estar tranquila porque este equipo se entrega en todo momento, estamos queriendo encontrar el nivel futbolístico que a nosotros nos haga pensar que podemos ser mucho mejores", agregó. Por último, el argentino dijo que aunque no ha tenido noticias de la posibilidad de una nueva convocatoria a la Selección de su país, él trabaja cada día con la esperanza de volver a vestir la playera albiceleste. "Cuando estuve, traté de hacer lo mejor, traté de aprovechar el momento con un grupo excepcional en todos aspectos, que me abrió las puertas y sólo te puedo decir que sigo trabajando día a día con la ilusión de una nueva convocatoria", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×