Creemos y confiamos en el 'Tuca': Efraín Juárez

Efraín Juárez descartó cualquier hartazgo entre el equipo y el entrenador de los Pumas, Ricardo Ferretti, y que por ello hayan caído en la mala racha en la que están inmersos, ya que aseguró que...
 Efraín Juárez descartó cualquier hartazgo entre el equipo y el entrenador de los Pumas, Ricardo Ferretti, y que por ello hayan caído en la mala racha en la que están inmersos, ya que aseguró que confían en su capacidad como técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Dijo que sería lindo derrotar al invicto Puebla

Efraín Juárez descartó cualquier hartazgo entre el equipo y el entrenador de los Pumas, Ricardo Ferretti, y que por ello hayan caído en la mala racha en la que están inmersos, ya que aseguró que confían en su capacidad como técnico. “Tenemos mucha confianza en él, creemos mucho en él, nosotros los jugadores y seguramente él en nosotros, y no van por ahí las cosas, debemos estar muy unidos y trabajar, porque si no estuviéramos así estaríamos peor”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. El lateral derecho auriazul tomó con tranquilidad las especulaciones sobre un vestidor partido, ya que dijo que cada vez que un equipo marcha mal en el torneo, se dan por hecho cosas que en realidad no están pasando.

Favor de actualizar flashplayer

Efraín piensa en los poblanos. (Audio: Héctor Cruz)

“Es normal, cuando las cosas no están bien la gente empieza a hablar, a suponer cosas que no son ciertas, que si el equipo está muy unido, y así, pero se pueden analizar los partidos y salvo un equipo, ningún equipo nos ha pasado encima, pero no hemos tenido la suerte que nos había acompañado antes”, indicó. Ahora que enfrentarán al Puebla en la Angelópolis el próximo domingo, Juárez precisó que será una gran ocasión para obtener su segundo triunfo del torneo por siete derrotas, ya que es un rival difícil que además no ha perdido en la liga. “No sólo por ser Puebla, sino porque es nuestro próximo rival, respetamos a todos los rivales, Puebla es complicado, viene invicto, más en su casa, pero tomamos las previsiones necesarias, estamos más ocupados por el accionar de nosotros que por el rival,  aunque es un equipo que lucha, que en táctica fija hace muchos goles, por lo que debemos estar atentos, sería lindo ganar”, agregó. Por último, dijo que el hecho de que ha tenido éxito en sus llamados recientes al Tri en el Hexagonal aunado al mal paso de Pumas, lo hacen concientizarse y no perder el piso, ya que con la playera verde no es un crack, ni con la de los felinos es el peor jugador. “A final de cuentas eso te hace mantener los pies en la tierra, con la Selección todos te aplauden y con Pumas te chiflan, eso me mantiene con los pies en la tierra que no todo es miel sobre hojuelas, ni cuando estoy en la Selección soy el mejor ni ahora en los Pumas soy el peor”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×