El Profe Cruz espera a un Santos con sed de venganza

Santos Laguna tiene motivos suficientes para querer vencer a Atlante este sábado en Cancún, eso lo sabe el técnico del conjunto azulgrana, José Guadalupe Cruz.
Santos Laguna tiene motivos suficientes para querer vencer a Atlante este sábado en Cancún, eso lo sabe el técnico del conjunto azulgrana, José Guadalupe Cruz.
 Santos Laguna tiene motivos suficientes para querer vencer a Atlante este sábado en Cancún, eso lo sabe el técnico del conjunto azulgrana, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los laguneros tienen muchos motivos para querer derrotarnos, dijo
  • Se dijo preocupado por las expulsiones de los últimos partidos

Santos Laguna tiene motivos suficientes para querer vencer a Atlante este sábado en Cancún. Primero, está el recuerdo de la pasada Liga de Campeones de CONCACAF, donde los Potros echaron en Semifinales a los laguneros, en un duelo donde incluso hubo trifulcas entre los jugadores. Luego está el hecho de que en la última jornada del torneo pasado, Santos necesitaba de un triunfo para aspirar a colarse en la Liguilla, pero Atlante lo venció 2-1 en casa, con lo que mató todas sus aspiraciones. Por último, Santos Laguna nunca ha podido vencer a los Potros de Hierro en Cancún, por lo tanto, para el entrenador azulgrana, José Guadalupe Cruz, sobran motivos para esperar a un conjunto de Torreón yendo con todo por la victoria este sábado. “Entendemos que los hemos dejado fuera de ir a la Final de la Concachampions, después tenían la posibilidad de ir a la Liguilla con un empate o un triunfo en la última jornada del torneo anterior y los dejamos también fuera. “Se armó una polémica en la Semifinal de la Liga de Campeones cuando unos jugadores increparon al público al final, todos esos ingredientes le dan un extra a los partidos, yo espero el juego tan complicado como han sido los anteriores”, explicó. Y por si fuera poco, el timonel atlantista recordó que en este momento ambos conjuntos están en el mismo grupo, Atlante con 10 puntos y un partido pendiente y Santos con 14 unidades, lo que aumenta la importancia al duelo que se disputará en el Estadio Andrés Quintana Roo. “Reviste doble peligrosidad por ser rivales de grupo, entonces ellos saben que empatando o ganando acá ponen tierra de por medio y nosotros estamos más que obligados a hacer bien las cosas y quedarnos con el triunfo que nos permita recortar distancias, entendiendo que tenemos un partido pendiente y que de ganarlo podemos estar ahí, muy cerca de Cruz Azul, del mismo Santos y manteniéndonos en la pelea”, comentó. Por último, el Profe Cruz se dijo preocupado porque en los últimos encuentros Atlante se ha quedado siempre con inferioridad numérica, algo que no puede repetirse porque el equipo no puede darse el lujo de regalar los partidos como sucedió el sábado en Monterrey, donde cayeron 3-0. “No podemos estar remando contra corriente cada partido y cuando en los anteriores juegos no había sido un factor de no sacar un resultado positivo debido a las expulsiones, la realidad es que ante Monterrey, con tantos minutos por delante, fue imposible mantener un nivel de competencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×