Creemos en el juego bonito: Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, aseguró que su equipo busca dar un buen espectáculo y cree en el "juego bonito" para de esta manera poco a poco ir...
 Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, aseguró que su equipo busca dar un buen espectáculo y cree en el "juego bonito" para de esta manera poco a poco ir consiguiendo los resultados deseados.
Tijuana, Baja California -
  • Espera que su fórmula de dar espectáculo buscando el resultado dé buenos frutos

Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, aseguró que su equipo busca dar un buen espectáculo y cree en el "juego bonito" para de esta manera poco a poco ir consiguiendo los resultados deseados. Pero él mismo sabe que esta estrategia es muy peligrosa y prueba de ello es haber caído este fin de semana por cuatro goles a cero ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la cancha del Estadio Caliente. "Estábamos dominando, pero así nos pasó en todos los partidos de visitante que hemos tenido. Dominamos al rival, tenemos la pelota y el contrario hace los goles. Nos pasó en Correcaminos (de la Universidad Autónoma de Tamaulipas), en León y en Mérida", opinó ante el resultado conseguido el fin de semana. "Creemos que con esta filosofía de juego se puede estar más cerca de ganar jugando bien al futbol. La idea era fácil de meterme atrás y olvidarme del espectáculo y buscar el empate, pero esa no es la filosofía de un equipo grande es de jugadores que tengan miedo jugar en cualquier condición", defiende su estrategia Dante Siboldi. Añadió además que "nos enfrentamos a un gran rival como Tijuana, y lo respetamos como tal, por algo llegó a la Final la temporada pasada". Sobre el partido ante Xoloitzcuintles comentó que todo iba bien hasta que "el primer gol cayó cuando se le movió la pelota a nuestro portero, es un gran arquero y lamentablemente le tocó fallar ahora. Hay que trabajar en él, en todos los aspectos como todo profesional. Le tocó la desgracia de cometer el error y de ahí el equipo se cayó". Dante Siboldi ya piensa en su siguiente rival que será el conjunto de Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), este próximo fin de semana, teniendo como ventaja que estarán actuando como locales en el Estadio 10 de Diciembre. "Vamos a proponer contra Potros, nos toca de local y saldremos a ganar como siempre", concluyó el estratega de los Cementeritos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×