Pinto espera un buen duelo ante Columbus Crew

Fausto Pinto, jugador del Cruz Azul, espera un buen duelo este miércoles ante Columbus Crew en juego correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Fausto Pinto, jugador del Cruz Azul, espera un buen duelo este miércoles ante Columbus Crew en juego correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
 Fausto Pinto, jugador del Cruz Azul, espera un buen duelo este miércoles ante Columbus Crew en juego correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fausto Pinto podría jugar como titular ante el equipo de Columbus Crew

Este miércoles Cruz Azul jugará su segundo partido en calidad de visita en el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En la primera salida ante Islanders de Puerto Rico, los cementeros encontraron muchos problemas para tocar el balón pues las condiciones de la cancha Juan Ramón Loubriel no eran las mejores ello influyó en el resultado. Todo será diferente en la casa del Columbus Crew ya que la grama del Crew Stadium luce en las mejores condiciones para el cotejo, factor que, aseguró Fausto Pinto, podría trabar aún más el accionar de ambas oncenas pero también favorecer el futbol del equipo mexicano. “Es un rival difícil que juega muy bien, tiene jugadores muy rápidos y sabemos que en su casa debemos de tener mucho cuidado, ya los estuvimos viendo y bueno, tuvimos oportunidad de enfrentarlos aquí y sin duda sabemos que no será lo mismo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×