Xoloitzcuintles está unido: Raúl Enríquez

Con tres anotaciones el fin de semana, para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieran por cuatro tantos a cero a Cruz Azul Hidalgo, el delantero Raúl Enríquez comentó que el equipo está...
Con tres anotaciones el fin de semana, para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieran por cuatro tantos a cero a Cruz Azul Hidalgo, el delantero Raúl Enríquez comentó que el equipo está unido y listo para los próximos retos.
 Con tres anotaciones el fin de semana, para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieran por cuatro tantos a cero a Cruz Azul Hidalgo, el delantero Raúl Enríquez comentó que el equipo está unido y listo para los próximos retos.
Tijuana, Baja California -
  • El delantero fronterizo marcó tres goles en la victoria del domingo de su equipo

Con tres anotaciones el fin de semana, para que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana vencieran por cuatro tantos a cero a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, el delantero Raúl Enríquez comentó que el equipo está unido y listo para los próximos retos. Enríquez Arámbula es una de las figuras más importantes del conjunto rojinegro y prueba de ello es la diferencia que marcó en la cancha durante el cotejo ante los celestes. Con la victoria conseguida el fin de semana, la oncena canina escaló seis posiciones en la Tabla General de Competencia del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y se colocó en el sexto peldaño. Enríquez comentó que además de los tres puntos y el buen espectáculo que se dio a la afición "lo importante es que el grupo está unido, estamos acarreando lesiones, problemas familiares, no hemos estado al cien por ciento en todos los juegos, pero estamos trabajando para eso". Añadió "qué bueno que se nos está dando las cosas, nos urgía un resultado favorable para seguir en la pelea y esperamos en el siguiente partido pase igual". Para finalizar, comentó que "hay que tener tranquilidad más no relajarnos, son partidos complicadísimos en este torneo, ha habido suspensiones y lesiones y hemos salido adelante y ahora a trabajar en lo que viene". Xoloitzcuintles estará visitando el Estadio Cuauhtémoc este domingo para enfrentarse a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la Jornada 10 del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×