A mitad de Torneo, Chucho entrega buenas cuentas

Es la mitad del Torneo y Jesús Ramírez puede sonreír. No ha logrado nada con el equipo, la Liguilla aún sigue siendo un objetivo, pero los números que entrega a mitad de la Temporada le satisfacen...
Es la mitad del Torneo y Jesús Ramírez puede sonreír. No ha logrado nada con el equipo, la Liguilla aún sigue siendo un objetivo, pero los números que entrega a mitad de la Temporada le satisfacen a él y a su Directiva.
 Es la mitad del Torneo y Jesús Ramírez puede sonreír. No ha logrado nada con el equipo, la Liguilla aún sigue siendo un objetivo, pero los números que entrega a mitad de la Temporada le satisfacen a él y a su Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Descartó que estén por contratar al delantero Jackson Martínez

Es la mitad del Torneo y Jesús Ramírez puede sonreír. No ha logrado nada con el equipo, la Liguilla aún sigue siendo un objetivo, pero los números que entrega a mitad de la Temporada le satisfacen a él y a su Directiva.

Con 18 puntos en nueve partidos, las Águilas se encuentran en la cuarta posición de la Tabla General, y están a cinco unidades de lo que lograron en el Clausura 2009, cuando sumó un total de 23 puntos y no pudo calificarse a la Liguilla.

“Hoy tuvimos una reunión con Jaime (Ordiales) y Michel (Bauer) y justamente hablábamos del balance, que vamos bien, en los objetivos que nos habíamos propuesto, podríamos ir mejor, pero creo que una parte importante es mantenerse y cerrar bien.

"Estamos a la mitad de la Temporada y creo que estamos todos contentos con el equipo"

“Estamos a la mitad de la Temporada y creo que estamos todos contentos con el equipo, consolidándonos día a día, aunque siempre hay cosas que corregir en la ofensiva y defensiva, pero tranquilo por cómo van”, declaró Jesús Ramírez, timonel del equipo quien pese a que aún faltan siete partidos para que termine la justa, ya se ve en la Liguilla.

“Yo sí me veo en la Liguilla, todavía es muy temprano y hay que tener los pies sobre la tierra, pero la conciencia que han generado los muchachos día con día creo que esa tranquilidad me la pasan ellos con la forma de trabajar”, justo ahí espera seguir demostrando que en el camino con la Selección Mexicana logró adquirir una gran experiencia y así poder llegar al título.

Y es que el timonel de las Águilas confía plenamente en su plantel, asegura que día a día le confirman que tiene un plantel suficiente para pelear con mucha garra por la copa; nada parece afectarle a un grupo que está unido y compenetrado. De hecho, aseguró que ni los rumores sobre un nuevo refuerzo han trastabillado al equipo azulcrema.

“La situación interna es muy clara, con los muchachos procuro hablar claro y lo más simple posible, y es obvio que todos los equipos, no sólo nosotros tienen un Director Deportivo que están analizando, y nosotros semana a semana platicamos de cualquier jugador, pero eso es normal, no quiere decir que ya es una situación concreta y real que se esté contratando a algún jugador; en este momento estamos bien con el plantel que está, pero es obvio que Jaime hace una labor normal como cualquier otro Director Deportivo”.

Las Águilas después de que perdieron su efectividad, pues no lograron marcar contra Querétaro y cerraron un empate 0-0, hoy se preparan buscando regresar a la senda del triunfo ante un equipo como Atlante, que le remueve sentimientos a Ramírez, pues fue un equipo en el que militó.

“Atlante es un buen equipo, tiene jugadores muy interesantes y pues será un muy buen partido y nosotros metidos ya de lleno en este juego. Ahí tengo buenos amigos, pero el juego en la cancha es otra cosa, pienso sólo en ganar, creo que esa amistad seguirá ahí, pero el resultado sí me interesa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×