Edgar Pacheco listo para retornar a la actividad con Atlas

Después de tres semanas de ausencia debido al dengue, Edgar Iván Pacheco está listo para retornar a la actividad con Atlas; por lo pronto, este martes en el trabajo futbolístico apareció en el...
 Después de tres semanas de ausencia debido al dengue, Edgar Iván Pacheco está listo para retornar a la actividad con Atlas; por lo pronto, este martes en el trabajo futbolístico apareció en el equipo titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Desea aportar su mejor futbol al equipo

Después de tres semanas de ausencia debido al dengue, Edgar Iván Pacheco está listo para retornar a la actividad con Atlas; por lo pronto, este martes en el trabajo futbolístico apareció en el equipo titular.

"Ahora estoy a disposición y a las órdenes del técnico"

“Gracias a Dios ya pude volver a jugar en la Sub-20, ahora estoy a disposición y a las órdenes del técnico. Me sentí bien, la verdad físicamente estoy bien, jugué 45 minutos (con la Sub-20), nos fue bien, el equipo ganó y eso me deja muy contento”.   El volante rojinegro desea aportar su mejor futbol al equipo, pues siente ha llegado el momento de despertar y salir del bache.   “Obviamente quiero ayudar al equipo lo más que se pueda, mejorar y sacar esto adelante, ya estoy listo y ahora será decisión del técnico. Ahorita el equipo necesita de todos, también Botinelli está de regreso, todos estamos bien para ayudar al equipo”, indicó. 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×