El Zorro trabajó con dos ausencias

Este martes los Zorros del Atlas siguen su preparación con miras al partido del sábado cuando reciban a los Tigres. En la práctica que se efectuó en la cancha Alfredo Torres, los rojinegros...
Este martes los Zorros del Atlas siguen su preparación con miras al partido del sábado cuando reciban a los Tigres. En la práctica que se efectuó en la cancha Alfredo Torres, los rojinegros trabajaron con dos bajas.
 Este martes los Zorros del Atlas siguen su preparación con miras al partido del sábado cuando reciban a los Tigres. En la práctica que se efectuó en la cancha Alfredo Torres, los rojinegros trabajaron con dos bajas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenía fiebre, estaba un poco disminuido y lo mejor que había por hacer era que se tomara un poco de descanso"

Este martes los Zorros del Atlas siguen su preparación con miras al partido del sábado cuando reciban a los Tigres. En la práctica que se efectuó en la cancha Alfredo Torres, los rojinegros trabajaron con dos bajas. Se trata de Andrés Daniel Ríos y de Mario Pérez, quienes no pudieron estar en la sesión matinal de los atlistas en las instalaciones de Colomos. Lo que pasa según palabras del doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, el delantero cordobés no asistió a la práctica por un cuadro gripal. “Tenía fiebre, estaba un poco disminuido y lo mejor que había por hacer era que se tomara un poco de descanso y que no viniera este día, para ver si lo podemos recuperar pronto”, señaló el galeno. Por su parte, Mario Pérez, no asistió al entrenamiento de los rojinegros, porque se quedó en casa a ver de cerca el estado de salud de un hijo suyo, según informó gente del club. Así pues para la práctica futbolística, el entrenador no pudo contar con estos dos elementos, aunque el único que tiene posibilidades de ser titular para el sábado es Mario Pérez por el lado izquierdo, ya que en los últimos tres partidos entró y el equipo ha tenido más solvencia por el lado que cubre el ex Necaxa. Así pues, la otra novedad es que el entrenador rojinegro integró a los trabajos a Darío Bottinelli, pero no se sabe si será titular ante los Tigres el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×