Miguel Ángel Martínez resaltó el poderío americanista

Miguel Ángel Martínez, defensor de Atlante, resaltó la nómina del América, rival al que visitarán los Potros el domingo en el Estadio Azteca, pero aseguró que su equipo también tiene con qué...
Miguel Ángel Martínez, defensor de Atlante, resaltó la nómina del América, rival al que visitarán los Potros el domingo en el Estadio Azteca, pero aseguró que su equipo también tiene con qué obtener el triunfo.
 Miguel Ángel Martínez, defensor de Atlante, resaltó la nómina del América, rival al que visitarán los Potros el domingo en el Estadio Azteca, pero aseguró que su equipo también tiene con qué obtener el triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Confía en que los Potros sacarán un buen resultado
  • Reconoció que la altura del DF podría afectarles

Miguel Ángel Martínez, defensor de Atlante, resaltó la nómina del América, rival al que visitarán los Potros el domingo en el Estadio Azteca, pero aseguró que su equipo también tiene con qué obtener el triunfo.

“La calidad de los jugadores que tienen, como equipo están pasando por muy buen momento, pero bueno, nosotros tenemos excelentes jugadores y podemos hacer las cosas bien y traernos un buen resultado de allá”, mencionó.

El argentino reconoció que la altura de la Ciudad de México, respecto al nivel del mar, donde los Potros están acostumbrados a entrenar podría afectarles, pero ellos se enfocarán más en su juego de conjunto para olvidarse de dicho tema.

"Hay que prepararlo como todos los partidos"

“Hay que prepararlo como todos los partidos, sabemos que la altura es un factor que siempre juega cuando vamos al DF, pero yo creo que hay que hacer nuestro trabajo, jugar bien al futbol, tratar de no darle importancia a ese tema, sino lo que hagamos nosotros dentro de la cancha”, comentó.

Por último, el defensor dijo que la victoria ante las Águilas será fundamental para no rezagarse en el Grupo, ya que cayeron ante Santos la Jornada pasada y tienen que resarcir la derrota.

“Sí, es vital el triunfo para que no se nos alejen los rivales de nuestro Grupo, no pudimos ganar en casa, así que hay que ganar afuera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×