Se comprometen en Atlas a ganar ante Tigres

Llegó el momento de cerrar filas en Atlas, dejar de lado los “dimes y diretes” y buscar soluciones. Por eso, este día el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo se reunió con las cabezas de...
 Llegó el momento de cerrar filas en Atlas, dejar de lado los “dimes y diretes” y buscar soluciones. Por eso, este día el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo se reunió con las cabezas de su equipo y con el técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva no comtempla aplicar sanciones económicas

Llegó el momento de cerrar filas en Atlas, dejar de lado los “dimes y diretes” y buscar soluciones. Por eso, este día el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo se reunió con las cabezas de su equipo y con el técnico Ricardo La Volpe.   Tanto Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores analizaron el mal paso de los Zorros, y al final de la charla las tres partes se comprometieron a ganar este sábado ante Tigres a como dé lugar, así lo indicó Martín del Campo.

"El sábado se comprometieron a ganar o ganar"

“Tuvimos una plática bastante positiva, para ver cómo está la situación del equipo, estuvo el Capitán (Hugo Ayala) y Subcapitán (Mario Méndez), de extranjeros estuvo Barbosa y Fuentes y se trata de cerrar filas, cómo engranar esto para salir, esto para que camine. Creo que fue muy constructivo y el sábado se comprometieron a ganar o ganar, ser un equipo más competitivo, ver cuál es el problema de los jugadores que andan desmotivados y ver cómo podemos levantarlos”, dijo el Mandamás atlista.     Las tres partes llegaron a la conclusión que hay algunos jugadores que no están al 100 por ciento por diferentes situaciones.   “Muchos dicen que están bajos de juego, otros que tienen problemas personales y otros que no se han acomodado a cierto sistema, estamos tratando de replantear para poner a cada quien en su lugar”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×