Portará Chivas uniforme contra la delincuencia

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron un nuevo uniforme que representa la unión de la sociedad civil contra la delincuencia, en la que está plasmado el símbolo de la Fundación México SOS,...
Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron un nuevo uniforme que representa la unión de la sociedad civil contra la delincuencia, en la que está plasmado el símbolo de la Fundación México SOS, que encabeza el empresario, Alejandro Martí.
 Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron un nuevo uniforme que representa la unión de la sociedad civil contra la delincuencia, en la que está plasmado el símbolo de la Fundación México SOS, que encabeza el empresario, Alejandro Martí.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En apoyo a la Fundación México SOS
  • Lo utilizarán el domingo ante los Pumas en CU

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron un nuevo uniforme que representa la unión de la Sociedad Civil Contra la Delincuencia, en la que está plasmado el símbolo de la Fundación México SOS, que encabeza el empresario, Alejandro Martí. En el acto estuvieron presentes Jorge Vergara, dueño del Rebaño, Angélica Fuentes, Directora de la institución rojiblanca, así como el propio Martí, quien dijo que la frase "Juega sin miedo" de la campaña, atañe a todos los núcleos de la sociedad, incluidos los equipos de futbol.

"Es aplicable para todos, para los ciudadanos, para los equipos de futbol y para las autoridades responsables, así como para la efectiva recuperación de nuestros espacios públicos, con el fin de que nuestros hijos jueguen sin miedo y los mexicanos disfruten de su país con la frente en alto", explicó. El jersey de los tapatíos que se fabricó para esta campaña tiene las rayas de color gris en lugar de las tradicionales rojas, así como también en la manga izquierda está impreso el logo de la fundación México SOS, y en la derecha en un espacio en color negro, tiene plasmado un moño blanco. Este uniforme lo utilizará el equipo tapatío el próximo domingo, cuando enfrente a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, de hecho, en la presentación estuvieron presentes el portero Luis Michel, Marco Fabián de la Mora, así como el zaguero Héctor Reynoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×