Vergara adelantó que podría haber desplegado contra Pumas

El controvertido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, dejó entrever que es posible que aparezca un desplegado contra los Pumas, rival al que visitarán el domingo en Ciudad Universitaria, ya que la...
El controvertido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, dejó entrever que es posible que aparezca un desplegado contra los Pumas, rival al que visitarán el domingo en Ciudad Universitaria, ya que la deuda con los felinos tras perder la Final del C04.
 El controvertido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, dejó entrever que es posible que aparezca un desplegado contra los Pumas, rival al que visitarán el domingo en Ciudad Universitaria, ya que la deuda con los felinos tras perder la Final del C04.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resaltó que la rivalidad con los felinos se ha intensificado
  • Confía en que derrotarán a los universitarios

El controvertido dueño de las Chivas, Jorge Vergara, dejó entrever que es posible que aparezca un desplegado contra los Pumas, rival al que visitarán el domingo en Ciudad Universitaria, ya que la deuda con los felinos tras perder la Final del Clausura 2004 no ha sido saldada. "Pumas es Pumas y nos debemos mucho mutuamente, todavía ahí le debo un desplegado a Pumas y por eso quisimos que en este partido tan importante aparezca esta camiseta, donde vamos a demostrar a la afición que Chivas no tiene miedo de ganarle a Pumas y salir a jugar para ganar", dijo durante la presentación de la campaña "Juega sin miedo" de la Fundación México SOS. El propietario del Rebaño Sagrado agregó que espera que el domingo las Chivas consigan su cuarta victoria entre juegos amistosos y de Liga, ahora con Raúl Arias al frente de la Dirección Técnica del equipo. "Llevamos tres victorias, son tres, más ésta, va a ser la cuarta", comentó. Aunque no de la magnitud del Guadalajara-América pero Vergara ya considera el duelo entre felinos y universitarios como un Clásico, ya que la rivalidad se ha intensificado en los últimos torneos, en parte por los polémicos desplegados. "Para mí es Clásico Chivas-Pumas, lo hicimos con aquel desplegado, se hizo Clásico y está claro que la rivalidad es muy fuerte y muy viva, vamos a salir a la cancha por todo porque tenemos todo que perder y mucho que ganar”, mencionó. Por último, Vergara mencionó que la rivalidad entre tapatíos y americanista es más añeja, pero la que tienen con Pumas no se queda atrás. "Es diferente, el odio de América es más longevo al de Pumas, pero andan por los mismos caminos. Odiar a Pumas más que al América está difícil, está difícil superar a los amarillos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×