Eugui fue cesado de Indios

La cabeza de Héctor Hugo Eugui fue cortada y el uruguayo no será más el técnico de Indios de Ciudad Juárez, informó la institución en un comunicado, donde aseguró que la separación fue un acuerdo...
La cabeza de Héctor Hugo Eugui fue cortada y el uruguayo no será más el técnico de Indios de Ciudad Juárez, informó la institución en un comunicado, donde aseguró que la separación fue un acuerdo de ambas partes.
 La cabeza de Héctor Hugo Eugui fue cortada y el uruguayo no será más el técnico de Indios de Ciudad Juárez, informó la institución en un comunicado, donde aseguró que la separación fue un acuerdo de ambas partes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gabino Amparás fungirá de interino
  • Eugui salvó a Indios del descenso el año pasado

La cabeza de Héctor Hugo Eugui fue cortada y el uruguayo no será más el técnico de Indios de Ciudad Juárez, informó la institución en un comunicado, donde aseguró que la separación fue un acuerdo de ambas partes. "De común acuerdo entre ambas partes (Directiva y Cuerpo Técnico), el Club de Futbol Indios informa que Héctor Hugo Eugui Simoncelli deja el timón de nuestro equipo, a partir de este momento", indicó el equipo en el documento. La Directiva agradeció a Eugui por su entrega y trabajo realizado al frente del equipo aborigen, a quien salvó del descenso en su primer año en el Máximo Circuito. "Siempre pondremos en alto y agradeceremos su profesionalismo, honestidad y capacidad de trabajo, sin embargo, las circunstancias deportivas nos obligan a tomar esta decisión". Hasta el momento, la Directiva encabezada por Francisco Ibarra no ha decido quién será el sustituto del uruguayo y para el duelo ante Querétaro de la próxima jornada estará al frente del equipo el Director Deportivo, Gabino Amparán. "De manera interina, y por el próximo encuentro correspondiente a la Jornada 11, ante Gallos Blancos de Querétaro, Gabino Amparán, Director Deportivo, será quien esté al frente del equipo". Al frente de Indios, Eugui dirigió hasta el sábado 44 partidos, ganó 12, empató 17 y perdió 15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×