Los Potros negocian derechos de televisión

Atlante terminó contrato con Televisa con respecto a sus derechos de televisión, y de inmediato comenzó a negociar aunque algunos rumores señalaban que firmarían con la cadena ESPN.
 Atlante terminó contrato con Televisa con respecto a sus derechos de televisión, y de inmediato comenzó a negociar aunque algunos rumores señalaban que firmarían con la cadena ESPN.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Potros pone a Televisa como prioridad
  • El Profe Cruz sigue seguro en su cargo como DT

Atlante terminó contrato con Televisa con respecto a sus derechos de televisión, y de inmediato comenzó a negociar; sin embargo pese a que se rumoró que había firmado un contrato con la cadena ESPN y por ende sería el primer equipo en ser transmitido por televisión de paga, Miguel Ángel Cuchonal descartó la idea. El Presidente de los Potros aseguró que se han escuchado ofertas para el tema de la transmisión de sus partidos, pero no se ha tomado una decisión y la empresa que hoy es Televisa es la primera con la que se sentarán a negociar. “Efectivamente terminamos contrato con Televisa y tenemos otras opciones, pero siempre será la primera opción, la empresa Televisa para el Club Atlante y en caso de no llegara a un acuerdo estamos en nuestro legítimo derecho de buscar otras posibilidades, pero ojalá podamos llegar a un arreglo como lo hemos hecho siempre”, externó el directivo. Agradecido con el trato que le ha dado la empresa que hoy los transmite, Couchonal espera llegar a un buen acuerdo, aunque no descarta la idea de firmar con otra empresa, pues para ellos lo principal son “las finanzas con el club”. “He tenido acercamientos de otras televisoras y no pasa nada, no cometemos un delito. Lo que pasa que en este momento no es lo ideal, hay que pagar una nómina y debiendo ser la principal entrada el pago de los derechos de televisión tengo que cuidar las finanzas y pagar la nómina de todos los jugadores que es una preocupación, pero no hay nada, estamos en negociaciones primarias con Televisa, ellos tienen la prioridad”. El directivo de los Potros también se dio tiempo de ratificar a José Guadalupe Cruz en el cargo de Director Técnico, pues aunque no ha dado resultados es claro que le ha puesto al equipo una identidad. “Estoy feliz con el Profe, vean cómo juega el Atlante, no se nos han dado los resultados, pero también hemos tenido que vender jugadores del club porque durante muchos años nos hemos tenido que mantener por venta de jugadores, se fue Alan Zamora, Rey, Maldonado, a lo mejor con esos jugadores no tendríamos el problema de meter goles, pero no podemos mantener nuestro equipos por falta de recursos o por años de pérdidas financieras, es por eso que uno se preocupa por tener más entradas para tener un equipo competitivo”, sentenció Couchonal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×