América jugará en Chihuahua ante Indios

Para aprovechar el receso en el torneo local por la próxima Fecha FIFA, las Águilas del América visitarán la Capital de Chihuahua para medirse ante Indios de Ciudad Juárez el 9 de octubre a las...
 Para aprovechar el receso en el torneo local por la próxima Fecha FIFA, las Águilas del América visitarán la Capital de Chihuahua para medirse ante Indios de Ciudad Juárez el 9 de octubre a las 19:00 horas tiempo local.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 9 de octubre a las 19:00 horas locales
  • Ambos equipos aprovecharán la Fecha FIFA

Para aprovechar el receso en el torneo local por la próxima Fecha FIFA, las Águilas del América visitarán la Capital de Chihuahua para medirse ante Indios de Ciudad Juárez el 9 de octubre a las 19:00 horas tiempo local. El club aborigen informó en un comunicado, que dicho cotejo se llevará a cabo en la grama sintética del Estadio Olímpico Universitario de la UACH, un día antes de que México se mida ante El Salvador en el Azteca, en partido de la Eliminatoria Mundialista. Los boletos estarán a la venta a partir de las 10:00 horas de este miércoles, en el Hotel Palacio del Sol, con un costo de 150 pesos, entrada general, y 50 pesos para los niños. "Habrá, además, una zona especial VIP que tendrá un precio de $300 pesos, para adultos y niños", indicó el club en el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×