Amparán dirigió su primer práctica con Indios

El técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dirigió la primer práctica del equipo tras el cese de Héctor Eugui, ocurrido el lunes, de inmediato lamentó la salida del uruguayo y...
El técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dirigió la primer práctica del equipo tras el cese de Héctor Eugui, ocurrido el lunes, de inmediato lamentó la salida del uruguayo y reconoció la complicada situación de los fronterizos.
 El técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dirigió la primer práctica del equipo tras el cese de Héctor Eugui, ocurrido el lunes, de inmediato lamentó la salida del uruguayo y reconoció la complicada situación de los fronterizos.
Ciudad de México -
  • Espera un cambio radical en la actitud de los jugadores
  • Reconoció lo complicado que será jugar en Querétaro

El técnico interino de Indios de Ciudad Juárez, Gabino Amparán, dirigió la primer práctica del equipo tras el cese de Héctor Hugo Eugui, ocurrido el lunes, de inmediato lamentó la salida del uruguayo y reconoció la complicada situación de los fronterizos. "Dolido por la situación que estamos viviendo, una situación muy complicada de 10 partidos sin conseguir el triunfo, dolido por la decisión desafortunada que se tuvo que dar con el profesor Héctor Eugui, que con nosotros consiguió grandes cosas, que llevó al plano nacional en muy buen nivel", indicó. "Yo quisiera ver un cambio radical en la actitud, en la manifestación dentro de la cancha, de los jugadores" Amparán comentó que la Directiva de la que él también forma parte, está buscando al que será el nuevo entrenador juarense, pero mientras él tendrá que tratar de sacar al equipo adelante. "Pero también muy responsable de la situación que me han solicitado sacar adelante, con esta nueva empresa para mí, que es estar al frente de manera interina, con el equipo, los muchachos tienen que trabajar, se está en la búsqueda del nuevo Director Técnico y se eligió que yo fuera la persona que estuviera al frente para sacar el trabajo de la semana", señaló. El entrenador interino dijo que más que modificar lo táctico en el equipo que dejó Eugui, espera ver un cambio total en la entrega y disposición de los jugadores en la cancha para lograr el primer triunfo del torneo. "Yo quisiera ver un cambio radical en la actitud, en la manifestación dentro de la cancha, de los jugadores, esa intensidad de querer sacar el resultado adelante, transmitir esa tranquilidad, que la presión se va haciendo como una bola de nieve, que va generando el no conseguir los éxitos", agregó. Amparán resaltó que el encuentro del sábado ante Querétaro en el Corregidora, será muy complicado porque ambas instituciones están peleando por la permanencia. "Por todo lo que acarrea al equipo rival, que también está en una situación muy similar a la nuestra: sin haber ganado, partidos, se presentan difíciles todos, no hay un rival a modo, aunque sea el equipo que va en el último lugar. Ellos también tienen la ilusión de que éste sea el partido para retomar o llegar a los triunfos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×