En Atlante saben que el pase a la Liguilla se complica

Con tres derrotas consecutivas a cuestas, la más reciente ante América, los Potros de Hierro del Atlante comienzan a comprometer su pase a la Liguilla, sobre todo porque empiezan a rezagarse en el...
 Con tres derrotas consecutivas a cuestas, la más reciente ante América, los Potros de Hierro del Atlante comienzan a comprometer su pase a la Liguilla, sobre todo porque empiezan a rezagarse en el Grupo 3.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Chepe" Guerrero dijo que los rivales se les alejan
  • Comentó que hay apoyo total para el Profe Cruz

Con tres derrotas consecutivas a cuestas, la más reciente ante América, los Potros de Hierro del Atlante comienzan a comprometer su pase a la Liguilla, sobre todo porque empiezan a rezagarse en el Grupo 3 y porque los punteros, Santos y Cruz Azul están siendo más regulares.

Por ello, José Daniel Guerrero, jugador del Atlante, urgió este martes a sus compañeros a apretar en la Liga y a dejar de cometer errores que les han costado partidos.

"Se está complicando el objetivo que es pasar a la Liguilla"

“Se está complicando el objetivo que es pasar a la Liguilla, aparte los equipos de Grupo están ganando, se nos están alejando, tenemos que apretar muchísimo más, a mi parecer estamos jugando bien, por lapsos de los partidos hemos estado dominando, generando oportunidades de gol, pero lamentablemente errores defensivos que nos están pasando nos están costando muchos puntos”, indicó.

A pesar del mal paso, el “Chepe” dijo que el equipo está tranquilo respecto a la continuidad del entrenador José Guadalupe Cruz, ya que la propia Directiva ha externado el apoyo al timonel que ha hecho un gran trabajo al frente de los azulgranas.

“Estamos tranquilos, sabemos que cuando no viene un resultado, en la primera persona en la que se fijan es en los técnicos, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos de la calidad del Profe, lo ha demostrado, estamos contentos con él, creo que la Directiva piensa lo mismo, esto es un problema sólo de resultados y estamos esperando que se de el primer triunfo para de ahí enracharnos al objetivo que es la Liguilla”, señaló.

Guerrero consideró que ahora más que nunca el equipo debe estar unido para salir adelante, algo que no es difícil porque el ambiente al interior siempre ha sido sano, pero ahora saben de la urgencia de sumar para no quedar fuera de la Liguilla.

“Siempre ha sido un grupo muy bueno, el apoyo del Cuerpo Técnico y de los jugadores experimentados siempre ha sido mucho, estamos concientes de que estamos mal, necesitamos ganar, para eso hay que trabajar, me parece que el Cuerpo Técnico está conciente de eso y lo que nos toca ahorita es unirnos para sacar esto adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×