No dependemos de Cabañas: Ángel Reyna

Para Ángel Reyna el quipo no depende del delantero paraguayo, su presencia en la cancha es como la de cualquiera, porque éste es un equipo que juega en conjunto.
 Para Ángel Reyna el quipo no depende del delantero paraguayo, su presencia en la cancha es como la de cualquiera, porque éste es un equipo que juega en conjunto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Reyna aseguró que el equipo "está jugando bien"

  • América informó que Arnhold estará 15 días más en Guadalajara, su situación es favorable
  • Ángel Reyna fue el hombre que logró hacer que el esférico cruzara la línea final en el partido frente al Atlante. Su gol le dio tres puntos al América, los cuales lo mantienen en la lucha en un grupo donde perder se vuelve una tragedia. Así, Reyna logró que las Águilas siguiera surcando el cielo y se mantuviera peleando la cima; está vez él se puso el traje de héroe que Salvador Cabañas tenía de fijo. El paraguayo por mucho tiempo se convirtió en el hombre de peso, el goleador que trataba de sacar de las cenizas a las Águilas. Su estampa siempre fue alabada, nadie nunca negó que Cabañas fuera el "salvador", pero hoy para Reyna el quipo no depende del delantero paraguayo, su presencia en la cancha es como la de cualquiera, porque éste es un equipo que juega en conjunto.

    "Todos venimos trabajando al parejo y como puede meter el gol Cabañas, que ese es su trabajo y posición, como puede meter el gol Aquivaldo"

    "Nunca dependemos de Cabañas, nosotros trabajamos para él para que meta los goles y éramos afortunados en que él los metiera, pero ahora él también nos da balones para meter los goles. "Es algo natural en su puesto (que meta goles), pero todos venimos trabajando al parejo y como puede meter el gol Cabañas, que ese es su trabajo y posición, como puede meter el gol Aquivaldo", resaltó Reyna. Feliz porque se le están dando las cosas y porque ha tenido su reencuentro con el equipo que lo vio nacer como futbolista, Reyna atribuyó el éxito del grupo a la unión, a que todos están "poniendo un granito de arena", en la búsqueda de una pronta calificación porque entienden perfecto que "el América siempre tiene que aspirar a los títulos". "Se ha llegado a un buen momento de la temporada, con una regularidad y un peso en nuestro estadio, vamos por buen camino y esperamos que podamos compaginarnos más fuera del estadio". Las alabanzas en Reyna no paran, el equipo ha encontrado la fuerza que necesitaba y ahora la presume, le parece el tiempo justo para señalar que el equipo "está jugando muy bien, consiguiendo nuestros objetivos, nos gusta cómo jugamos y cómo ganamos". Hoy el único problema que enfrenta el América es la baja de su compañero Arnhold Rivas, a quien le desean una pronta recuperación para que regrese rápido a las filas americanistas. "Es un gran compañero al que le tenemos un cariño muy grande, estamos tristes por lo que sucedió pero convencidos que no pasó por la irresponsabilidad de él, estamos rezando por la salud de él y esperando que regrese pronto", señaló Reyna sobre su compañero. Por su parte, el club América informó que Rivas ha sido evaluado por el neurólogo y se encuentra en excelentes condiciones, por lo que hoy saldrá de terapia intensiva y se espera que el jueves sea dado de alta, aunque permanecerá 15 días más en Guadalajara.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×