Dávila reconoció el buen trabajo de Monarcas Morelia

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, se dijo contento por el apoyo al proyecto de trabajo del técnico Tomás Boy, de su Cuerpo Técnico y jugadores, pues todos se han entregado al cien...
El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, se dijo contento por el apoyo al proyecto de trabajo del técnico Tomás Boy, de su Cuerpo Técnico y jugadores, pues todos se han entregado al cien por ciento.
 El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, se dijo contento por el apoyo al proyecto de trabajo del técnico Tomás Boy, de su Cuerpo Técnico y jugadores, pues todos se han entregado al cien por ciento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo de Monarcas se perfila para seguir por buenos pasos en el camino a la Liguilla

El Presidente de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, se dijo contento por el apoyo al proyecto de trabajo del técnico Tomás Boy, de su Cuerpo Técnico y jugadores, pues todos se han entregado al cien por ciento. "A estas alturas del torneo, claro que estamos contentos, pero la satisfacción vendrá ya en un triunfo final. Tenemos que aspirar a los cuatro primeros lugares en el torneo para tener ventaja de local en las Liguillas, y después sí, definitivamente, aspirar al título. "Nunca nos imaginamos a mitad del torneo la situación en la que estaríamos, lo que sí nos hemos imaginado es el acabar el torneo de la mejor forma, con la inercia de buen futbol en un grupo muy complicado", dijo. Dávila señaló que no ha sido fácil armar un equipo competitivo, sobre todo porque fue a partir de la llegada de Mauricio Romero, de Hugo Droguett y el regreso de Aldo Leao, que el conjunto rojiamarillo comenzó a dar resultados. "Creo que es más difícil acertar en traer un jugador que funcione, es complicado, a veces no son los momentos adecuados para traer a alguien, es complicado traer un jugador de cierto prestigio, en el futbol los tiempos adecuados para armar un plantel, es de las cosas más difíciles". El Presidente rojiamarillo desea que la solidez de Morelia se vea reflejada a largo plazo, pues desde hace tiempo no gozaba de una estabilidad futbolística tan efectiva como la que hoy demuestra semana a semana al mando del "Jefe" Boy. "Lo que veo, es que se está terminando de conjuntar una etapa de trabajo que se empieza a reflejar en resultados, ha costado trabajo llegar a conformar esta plantilla, empezaron a cuajar la mayoría de incorporaciones, cosa que no habíamos tenido esa suerte en torneos anteriores, la base de extranjeros es más sólida", dijo. Sobre el tema de Selección Mexicana y las reuniones de Presidentes de equipos de Primera División, el mandamás monarca reafirmó el voto de confianza que se le dará al proceso de Javier Aguirre, del cual se esperan los mejores resultados. "Se ha hablado mucho del apoyo a la Selección Mexicana, se presentó todo un plan de trabajo. Se trata de creer en el técnico, en su proyecto y en apoyarlo, que por nosotros no quede, queremos que tenga todas las oportunidades beneficios, tiempo, apoyo, todas las facilidades para que entregue un buen resultado, creo que es vital", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×