Iniciará Jornada 11 de Ascenso con 2 partidos

La Jornada 11 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso comenzará este viernes con dos grandes encuentros, iniciando con el cotejo entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara...
 La Jornada 11 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso comenzará este viernes con dos grandes encuentros, iniciando con el cotejo entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ante Correcaminos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El encuentro más importante de la jornada lo protagonizarán Necaxa y Mérida

La Jornada 11 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso comenzará este viernes con dos grandes encuentros, iniciando con el cotejo entre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para después concluir con el partido entre los Guerreros de Hermosillo y los Panzas Verdes del León.

El encuentro entre felinos y emplumados se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas locales en la cancha del Estadio Marte R. Gómez; mientras que a las 22:30 horas, tiempo del Centro de México; 20:30 horas locales; los Guerreros se medirán ante los Esmeraldas en el Héroe de Nacozari. Para el sábado se llevará a cabo el mejor encuentro de la semana, cuando los Rayos del Necaxa reciban la visita del actual Campeón del circuito, Venados de Mérida F.C., en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 17:00 horas. Una hora más tarde pero en el Estadio Luis "Pirata" Fuente los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán los tres puntos ante los Reboceros de La Piedad. Para culminar las acciones sabatinas a las 19:00 horas los Freseros del Irapuato buscarán continuar en el primer lugar cuando se midan ante los Albinegros de Orizaba en el “Sergio León Chávez”. A la misma hora pero en Culiacán, los Dorados de Sinaloa les harán los honores a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Banorte. Y a las 20:00 horas locales, los Alacranes de Durango estarán recibiendo a los Pumas Morelos, único equipo que aún no conoce la victoria en el “Francisco Zarco”. Para el domingo, solamente habrá un juego, cuando Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrente a Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México. La cita entre caninos y equinos será en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×