Tomás Boy por fin podrá contar con Miguel Sabah ante Atlante

Tomás Boy tendrá para el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante al delantero Miguel Sabah, quien se ha recuperado de la lesión en el tobillo y podrá hacer pareja con el colombiano Luis...
 Tomás Boy tendrá para el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante al delantero Miguel Sabah, quien se ha recuperado de la lesión en el tobillo y podrá hacer pareja con el colombiano Luis Gabriel Rey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que el dúo que formen Sabah y Rey sea muy peligroso

El estratega de Monarcas Morelia, Tomás Boy, tendrá para el duelo ante los Potros de Hierro del Atlante al delantero Miguel Sabah, quien se ha recuperado de la lesión en el tobillo y podrá hacer pareja con el colombiano Luis Gabriel Rey, dúo que, consideró Boy podría conseguir cosas importantes. "Tengo a todo mi equipo, está perfecto, Sabah tuvo un golpecito en el muslo pero está bien, estamos listos para terminar esta etapa ante un adversario bastante calificado, es un juego donde hay que tomar atención en esa parte donde ellos trabajan, en su casa después de dos derrotas se pone peligroso. "El equipo está completo, cada vez me cuesta más trabajo hacer la alineación, todos los jugadores están en un tremendo nivel, algunos mejor que otros, espero ser lo más justo posible, quiero que la cosa sea pareja en ese sentido", señaló. Del andar de su equipo, Boy aseguró que mucho han tenido que ver los elementos surgidos de las Fuerzas Básicas del club, pues son los que cargan el grueso del nivel futbolístico de Morelia. "Los jóvenes han sido un factor determinante en el sentido de alargar la plantilla, han enseñado que son capaces de competir y jugar en Primera División, todos me han enseñado que son capaces de jugar y de poder permanecer en la institución, todos están peleando por algo". Boy indicó que guarda un gran respeto y admiración hacia el trabajo del técnico José Guadalupe Cruz de Atlante, equipo con el que se encuentra pasando momentos difíciles, debido a que los resultados no han llegado. "En lo personal es un equipo que me gusta mucho cómo juega, respeta mucho la posesión de la pelota, en ese esquema es el que mejor juega, y su entrenador es un hombre muy creativo, que los resultados no se les están dando". Tomás no se adelantó a los hechos y afirmó que el equipo aún debe calificar y mejorar aspectos de su juego para poder pensar en ganar el título del balompié nacional. "Aunque estamos cerca, no hemos llegado, no tenemos que pensar que la Liguilla es un objetivo, sino un vehículo para llegar a cosas más grandes. "Nosotros vamos paso a paso y buscando confirmar adelantos futbolísticos, con sustento futbolístico, no físico ni de calendario, el funcionamiento no está a tope todavía, eso se ha debido a que no he tenido al equipo completo, ahora que lo tengo se crean una serie de circunstancias que uno debe aprender a manejar", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×