Trabajó Xoloitzcuintles pensando en Atlante UTN

Con la idea muy clavada de obtener un triunfo en el Estadio Caliente ante su público, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenó este jueves en la cancha del coloso de...
Con la idea muy clavada de obtener un triunfo en el Estadio Caliente ante su público, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenó este jueves en la cancha del coloso de Aguacalientes.
 Con la idea muy clavada de obtener un triunfo en el Estadio Caliente ante su público, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenó este jueves en la cancha del coloso de Aguacalientes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto rojinegro y los equinos se miden el domingo en el Estadio Caliente
  • Abrirá  Xoloitzcuintles visorias próximamente

Con la idea muy clavada de obtener un triunfo en el Estadio Caliente ante su público, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana entrenó este jueves en la cancha del coloso de Aguacalientes. En este entrenamiento estuvo presente el goleador Raúl Enríquez quien se reencontró con el resto del equipo tras un permiso especial que recibió para ausentarse debido al lamentable fallecimiento de su señor padre la semana pasada; Enríquez Arámbula retornó a la actividad futbolística desde el día martes. También en el entrenamiento y muy activo en todos los ejercicios y dinámicas estuvo el mediocampista César Luis Gradito, quien parece estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la liguilla anterior. Para esta sesión, el equipo fue dividido en cuatro grupos los cuales hicieron una especie de interescuadras dividiendo a su vez la cancha en dos, posteriormente y apoyados por chicos del conjunto de Tercera División, formaron el clásico interescuadras de cada jueves. La formación que usualmente usa Wilson Graniolati como titulares, sufrió algunas modificaciones ante las inminentes ausencias del volante Gastón Otreras y el zaguero Damián Malrechauffe, ambos por suspensión, para el siguiente encuentro. Posteriormente, el técnico uruguayo fue muy insistente en poner atención al factor de recuperación en medio campo y desdoblar con velocidad al contragolpe, también a los defensores les recomendó en repetidas ocasiones. Justamente en la zona defensiva, es donde el estratega modificaría drásticamente en referencia a los anteriores encuentros. ABRIRÁ XOLOITZCUINTLES VISORIAS PRÓXIMAMENTE

Xoloitzcuintles invita a participar en las visorias que abrirá en los próximos días, con la idea de enrolarse en las Fuerzas Básicas del equipo, estas se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) todos los miércoles y jueves del mes de octubre. Las categorías para los participantes es de 94-95, los cuales deberán presentarse a las 7:30 AM, en la categoría 92-93 a las 9:30 horas y 96-97 a partir de las 11:30 de la mañana, es indispensable llegar temprano para registrarse, de lo contrario no podrá participar en las pruebas. Los requisitos son muy sencillos: presentarse con playera, short y calcetas blancas, además en el horario indicado y registrarse con el personal indicado previo a las visorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×