Confirmado, Pelé estará en inauguración del TSM

El Rey del futbol Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como "Pelé" se unirá a las muchas estrellas que serán parte de la magna inauguración del Territorio Santos Modelo el 11 de noviembre...
El Rey del futbol Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como "Pelé" se unirá a las muchas estrellas que serán parte de la magna inauguración del Territorio Santos Modelo el 11 de noviembre entrante.
 El Rey del futbol Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como "Pelé" se unirá a las muchas estrellas que serán parte de la magna inauguración del Territorio Santos Modelo el 11 de noviembre entrante.
Torreón, Coahuila -
  • Será una noche llena de astros y estrellas del futbol mundial y mexicano

El Rey del futbol Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido como "Pelé" se unirá a las muchas estrellas que serán parte de la magna inauguración del Territorio Santos Modelo el 11 de noviembre entrante. Mucho se había especulado en torno a su presencia y la Directiva de Santos Laguna ya había extendido la invitación, la cual fue respondida de manera positiva esta mañana. Pelé acompañará al brasileño equipo del Santos, conjunto que será el rival albiverde en el primer partido en el nuevo Estadio Corona y será parte importante en la ceremonia de inauguración junto a Joseph Blatter y muchas otras estrellas del balompié mundial. Además del astro brasileño, otras leyendas estarán en la noche histórica para el club lagunero, tales como el italiano Franco Baresi, el colombiano René Higuita y el argentino Gabriel Omar Batistuta, así como muchos jugadores ex santistas que han forjado la breve pero rica historia del Santos.

"O Rey" militó con el mítico Santos de Brasil desde 1956 hasta 1974, cuando pasó a formar parte del extinto equipo del Cosmos de Nueva York, con los que se retiró en 1977. Tiene el impresionante récord de 1282 goles anotados y se coronó Campeón en los Mundiales de Suecia 58, Chile 62 y México 70. Con esto, la Directiva albiverde ha tenido un gran detalle para con su afición, la cual ha anhelado durante muchos años un nuevo estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×